Despistada, que eres una despistada, que ya te lo he...

El Tribunal Constitucional por unanimidad declara nula la Amnistía Fiscal del PP, de Montoro.

Ni jugando con la ni cambiándolo de nombre sirve, eso de regularización, pues que NO

Es indignante que un gobierno haga leyes totalmente inconstitucionales, pero a mi modo de ver es màs indignante todavìa, estando como estamos en España, que se les considere libres del pago de impuestos y de las sanciones correspondientes derivadas de una ley nula.
Es incomprensible.
¡Montoro fuera!
Saludos

Es indignate y más y más

Este gobierno dicen ahora que hicieron aquello porque España se hundía, recogieron 1200 millones, dijeron que recogerían 2500 millones. dijeron que aplicarian el 10% han aplicado de media el 3%. Solamentepar Bankia hubo que pagar 21000 millones. Mintieron en todo y siguen haciéndolo.

El Tribunal Constitucional parece se ha esperado a que todo estuviera prescrito. No ha tenido tiempo de hacerl antes de diciembre del pasado año?

Y aún quiere quedarse.

Saludos CLARA

Así es Olimpio, cuando todo ha estado prescrito sale la sentencia, total que el parné en los bolsillos de los de siempre.

Saludos OLIMPIO

Ciu ahora tienes ese nic de Mari?

Despistada, que eres una despistada, que ya te lo he comunicado, mira lo que tengas pendiente.

Sí, ahora voy a escribir más con mi nombre verdadero, he solicitado además el borrado de todos mis mensajes, tanto de Ciudadana como de Sarah y de Retama, aún no me los han borrado, a ver si lo hacen en breve.

Besines.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que pena CiU tanto trabajo del teatro y de poesía tu sabrás el porque.
Besines también para ti
Y con los otros que tienes que hacemos. ¿?