SUPUESTO CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA...

SUPUESTO CASO DE VIOLENCIA DOMÉSTICA

Mata a su pareja en Madrigalejo y la descubren al quemar el cuerpo.

El fallecido es un hombre de 69 años y ella ya ha sido detenida por la Guardia Civil. Los vecinos alertaron a la policía local al creer que se trataba de un incendio.

REDACCIÓN // MÉRIDA.

20/06/2017.

Conmoción en Madrigalejo por un posible caso de violencia doméstica. Una mujer de 42 años ha matado presuntamente a su pareja sentimental, de 69, y habría prendido fuego al cuerpo para deshacerse del cadáver quemándolo en una nave situada en la parte trasera de la vivienda, ubicada en la calle Ciudad del municipio cacereño, en el barrio de San Juan, popularmente conocido como ‘Las Casillas’.

Fuentes de la investigación señalaron a este diario que la muerte se produjo por el empleo de «diferentes utensilios» que no han sido especificados. A la espera del informe forense, se considera que el homicidio se produjo hace unos dos días y que la mujer, de nacionalidad rumana, ha estado conviviendo con el cadáver hasta que decidió deshacerse de él prendiéndole fuego ayer por la tarde.

Fueron los propios vecinos quienes alertaron a la Policía Local del suceso al creer que se trataba de un incendio, e incluso ayudaron con cubos de agua y mangueras a sofocar las llamas. Según confirmaron algunos, la mujer prendió fuego al cuerpo y después «se fue de paseo». No obstante, fue detenida horas después en la misma vivienda por los agentes de la Guardia Civil.

La delegación del Gobierno confirmó que el cuerpo sin vida del hombre fue hallado a las 19.30 horas y los primeros indicios apuntan a una muerte violenta por homicidio, un presunto caso de violencia doméstica. Al cierre de esta edición el juez de guardia aún no había autorizado el levantamiento del cuerpo y tanto la Guardia Civil como la policía local custodiaban la casa.

El suceso ha causado una gran conmoción en Madrigalejo, ya que el fallecido era un vecino muy conocido en el municipio. Regentó un bar durante mucho tiempo, pero en los últimos años trabajaba con un puesto ambulante de botellas de licor en las ferias de toda la región. Hace años enviudó para después iniciar una nueva relación sentimental con la mujer que ahora presuntamente le ha causado la muerte.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que caso mas raro y se pone como se fuera lo mas normal cuando llevamos casi 50 el lo que va del año, para mi es un insulto a la inteligencia y a la justicia, es de un machismo tan sangrante que merece el mayor desprecio el que yo siento, con tantas mujeres muertas que son mas que los que han asesinado los etarras, en el tiempo que el hombre piensa que LA MATE PORQUE ERA MIA QUE ES DESDE QUE EL HOMBRE HABITA LA TIERRA.