Sigo en la bendita costumbre de entenderte muy bien:...

Yo lo veo bien. Blanco tuvo en su momento lo que tenia que tener, como no podía ser de otra forma, y además por parte de todas las tendencias democráticas.

Ahora mismo para mí el mismo valor y respeto como víctima del terrorismo tiene Blanco que cualquier víctima anónima; tenemos cantidad de guardias civiles y gente del ejército asesinados.

Soy mas partidaria de que cualquier homenaje del tipo que sea, se haga a las víctimas en general.

Saludos.

Sigo en la bendita costumbre de entenderte muy bien: me cuesta entender a otros, y que "se sigan contando cosas en una sola dirección. Yo como buen alcarreño,, al que le quedan memorias antiguas, desde un tiempo a esta parte,"me paseo" por cosas muy tristes: la familia Mendieta. Hechos de cuando ya se me quedaban memorias. Escribiré por otro lado, del final feliz, aunque quedan otros muchos casos... consecuencia de aquellos ruidos que me despertaban.
! Que manía tengo de buscar victimas lejanas!... Y de hablar de tristezas., Será tal vez porque yo asocio, ciertos hechos de los maquis primero, y los etarras (asesinos: que conste), con los asesinatos de mis tiempos de niño.
Saludos para el que se esfuerce en entenderme.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Creo que entenderte, entenderte, un par de ellas, bueno más bien tres o cuatro, a los demás les cuesta, personalmente te diré que a mi me cuesta bastante, ¡Ya verás que pronto salen a decirte: Que bonito lo que escribes, atento que no tardarán mucho, son tus incondicionales.