La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes...

La carta sobre 'los Jordis' que revienta las redes sociales.

"Cuando veáis tres chevrolet Escalade negros del FBI los destrozáis, los llenáis de mierda y os hacéis unos selfies".

Pablo Planas. 2017-10-18.

La reacción nacionalista y podemita al encarcelamiento de los Jordis en Soto del Real ha generado una réplica que revienta las redes sociales. Se trata de un comentario sobre lo que podría haber pasado en Houston, Texas, en el caso de que Jordi Sànchez y Jordi Cuixart se hubieran subido sobre un vehículo del FBI.

La versión del texto para Facebook y Whatsapp es la siguiente:

A todos los de las cacerolas, probad esto: os vais en un Boeing 747 unos cuantos amigos a un país donde no haya presos políticos... digamos p ej EEUU. A cualquier bella ciudad... Houston p ej, que en TX hay pena d muerte.. Cuando veáis tres chevrolet Escalade negros del FBI los destrozáis, los llenáis d mierda... os hacéis unos selfies (si habéis conseguido llegar a este punto) y para acabar robáis 6 o 7 M16 de dentro y os los lleváis. Luego escogéis a un amigo chiquitín y a otro más alto, pero con el pelo así como de rata, y les dáis unos megáfonos para que animen la rave y no decaiga la fiesta. Podéis montar un tenderete con chalecos, agua y bocadillos d medio pan bimbo con nocilla y mortadela d aceitunas. Si podéis o si os dejan, acorraláis a 15 agentes federales y un secretario judicial o como se llamen allí. Y luego si acabáis el día vivos explicáis q era una movida pacífica y que os están vulnerando unos derechos fundamentales y tal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Muy bueno. Estos de PODEMOS, ¿qué buscan? ¿Los votos catalanes? Estos de Podemos... Acabo de ver en el Mundo la foto de Pablo y los suyos pidiendo libertad para los "jordis", dicen que son presos políticos. Una de dos, o van todos a la escuela para aprender algo más, o soy yo el que tienen que pasar por las aulas.