JUAN PAVELO. Verá usted. Tome nota. Me traslado al...

Los carnavales de Cadiz, por su gracia, por su salero, por su alegría, por su profesionalidad, por la amabilidad y sencillez de su gente, son para mi los mejores de España.

Saludos Juan Pavelo.

No están mal los de Cádiz. Es cierto, pero hoy en todos los sitios se superan.

Un saludo.

Bueno Ángel, decías en tu mensaje que no conocías ningún carnaval y sin embargo juzgas los de Cadiz con un "no están mal"
Yo tuve la gran suerte de vivir los de Cadiz en varias ocasiones, y volvería nuevamente, porque cada año es un espectáculo diferente. un espectáculo que se multiplica en cada esquina, en cada calle y en cada plaza de la tacita de plata. No existe nada mejor que Cadiz en sus carnavales. No los juzgues tan a la ligera, querido Ángel.

Saludos de Juan Pavelo.

JUAN PAVELO. Me parece que no has entendido lo que dije, y sigo diciendo: el carnaval de Cádiz NO ESTÁ MAL. Si no está mal, es que está bien. ¿Por qué dices que no los juzgue a la ligera? Me parece que no obras en consecuencia. No juzgo a la ligera el carnaval de Cádiz. Digo que no está mal, está bien, pero de ahí a decir que es el nº 1, media un abismo. Mire usted, hasta el carnaval de mi pueblo está bien. Los carnavales en toda España están muy bien. Le ruego que no utilice las palabras que no suele usar correctamente como por ejemplo: NO LOS JUZGUES TAN A LA LIGERA... Muy desacertado anda usted. Si dijera que no valen para nada, sería punto de crítica, pero decir lo que digo... No están mal, equivale a decir que están bien. ¿Alguno del foro cree que he obrado mal diciendo que los carnavales de Cádiz no están mal? Me gustarán más o menos, pero me gustan, al menos lo que veo por la tele.

Un saludo.

Clarísimo Angel que has errado en tu valoración, si yo aseguro que son buenísimos con conocimiento de causa, tu no puedes decir "NO ESTÁN MAL", lo correcto seria, "no los conozco y por consiguiente no hago ninguna valoración de los mismos" La palabra "NO ESTÁN MAL" convertida en gesto, es el equivalente a dar media vuelta y con un discreto desprecio marcharse de lugar de la conversación por no tener argumentos de base para opinar.
Que no valen para nada seria una exageración impropia de alguien que no ha vivido este espectáculo carnavalesco.

Mis saludos querido Ángel. Juan Pavelo.

Sr. JUAN: Después de saludarle como es debido, paso a comunicarle lo siguiente:

No tengo ganas de seguir debatiendo el tema.
Usted se escuda en que ha visto el carnaval de Cádiz y lo pone por las nubes, me parece bien. Yo digo que no está mal... lo que veo en la tele.
Me sobran argumentos para debatir. Pero ante la frase - más o menos-, donde usted si ha visto el carnaval de Cádiz in situ, yo lo veo por la tele y puedo opinar.
Lo suyo es el original, lo mío es la fotocopia.
Buenos días.

Bueno Sr. Ángel, del debate salen los acuerdos y se clarifican las cosas. Ha quedado claro que su valoración no era la más adecuada. A usted le parece que la tele es un buen medio para sacar conclusiones sobre el teme que estamos tratando, y yo le digo que nada que ver con la realidad. Tampoco sirve la comparación de FOTOCOPIA U ORIGINAL, ni siquiera si la fotocopia fuese en color tendría validez. La comparación es equivalente a aquella frase hecha que se dice..."es para verlo, es para vivirlo"
Lamento Sr. Ángel que usted se canse de argumentar, pero en la vida no todo lo que hacemos es lo correcto, de aquí que yo le rectifique su opinión en este caso concreto.
Observo ademas que emplea la palabra "USTED" para dirigirse a mi, yo nunca la utilice cuando hemos intercambiado otros mensajes, hoy lo hago, no quisiera que usted se ofendiera por tomarme esta libertad. Eso si que le digo, seguiré opinando de todo lo que se publique en el FORO, y daré mi parecer si el administrador me lo permite. Yo le doy permiso para que me tutee, faltaría más-

Un saludo querido Sr. Ángel. Juan Pavelo.

JUAN PAVELO. Verá usted. Tome nota. Me traslado al desfile militar que hay cada año. Verá usted... Pudiera ser que usted lo viera en presencia personal, y pudiera ser que yo lo viera por la tele. Tenga usted la seguridad, la completa seguridad de que quedo mejor informado que usted del desfile. Pese a que lo viera desde la calle y al lado de un bordillo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sr. Ángel le quiero preguntar una cosa. ¿Lo del vivo y en directo a usted le parece una tomadura de pelo? ¿Lo de ver los toros desde la barrera es para usted una falacia? ¿El sudor o el frió del soldado aguantando la espera del desfile y el nerviosismo que refleja su cara cuando pasa delante de tanta gente lo esta usted percibiendo desde el sillón de su casa mejor que yo desde el bordillo de la acera? No se porque los astronautas fueron hasta la Luna jugándose la vida si usted desde la tele hubiera ... (ver texto completo)