ya bes rosali ...

Hay muchos puntos en común entre nacionalismo vasco y catalan, uno de ellos bastante llamativo, es el catalogar a las personas que fueron a trabajar a dichas comunidades, con sobrenombres, comunes a todos ellos, ya fueran extremeños, castellanos o de cualquier parte de España, en definitiva "los otros" me parece una falta de respeto hacia personas que dejaban en ambas comunidades su esfuerzo y sus mejores años, para levantar sus economias.
yo pensaba que lo de la raza aria pertenecía al pasado nazi que tantas desgracias acarreó, pero después de ver al presidenciable Torras, los tuits, (lo malo de las redes es que tienen memoria) que ha dicho este señor sobre las "diferencias"fisicas que hay entre catalanes y el común de los españoles, veo con estupefacción. que los ensueños de la raza superior está vigente. yo llevo muchos años en Madrid nunca he visto catalogar a los que fuimos de otras provincias con ningún mote o sobrenombre que no fuera como mucho, en mi caso la Salmantina, que no me molestaba, en absoluto; y mira que les hemos puesto entre todos incomoda la ciudad: por el exceso de tráfico y los inconvenientes de una macro ciudad.

ya bes rosali
yo que tenia la esperanza de que todo sea clarara en catalunya con el nuevo presidente para que mi familia viviera en paz y los de mas como veras que yo mee criado en barcelona me hace doble mal de no poder decirle halos catalanes que son unos borregos porque tengo las familias divididas ya que tengo tres hermana doce sobrinos hemajinate primos bueno es el cuento de nunca acabar un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Ausif, si que es una pena, estas cosas hacen sufrir a las familia porque es imposible que todos piensen lo mismo, hay que ver como se han puesto de insoportables, tienen a todo el país en tensión, te voy a mandar por Facebook un vídeo de Madrid con unas fotografías muy bonitas.
Saludos.