pues ya lo bes mari lo de gerona emaginate cuando el...

Hace unas horas que he llegado de Gerona, y la verdad que estoy impresionada por el despliegue que hay a favor de la independencia, tanto la ciudad como los pueblos están cubiertos de banderas independencistas, y grandes pancartas.
En la boda había mucha tensión entre los invitados, llamada la atención un cartel que estaba a la entrada del salón del restaurante, que decía prohibido hablar de política. Difícil situación la que allí se vive.
Saludos

pues ya lo bes mari lo de gerona emaginate cuando el sr pedro sanches traslade nos políticos presos alas cálceles catalanas que todos los amiguetes pueden verlos cada día fue uno mas de acuerdo de pedro sanches con los catalanes para llegar ala moncloa lo del barco de los refugiados le vino como anillo al delo y alos emigrantes muncho mas puesto que tienen campo libre para entrar en espańa veo que nada cambia solo el tiempo para mi que ahi estáis a cuarenta y aquí a doce pero ya os llegara también el frío un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Qué comentario tan inapropiado hecho por un EMIGRANTE.

En fin.
(Dudo que lo haya entendido)
ausiF ya me conformaba yo, con que solo fuera el traslado de los presos, en este caso, creo que se a prometido bastantes mas cosas.
En Madrid mucho calor
Saludos
Jolín con los australianos, cuánto saben de los acuerdos políticos, está claro que los demás estamos en la inopia, siempre ha habido privilegiados con información de primera mano.

En cuánto a lo del barco, casi mejor que no conteste AUSIF, me pasaría de frenada.