Clara, no confundas a la gente, tú sabes que no es...

Hace unas horas que he llegado de Gerona, y la verdad que estoy impresionada por el despliegue que hay a favor de la independencia, tanto la ciudad como los pueblos están cubiertos de banderas independencistas, y grandes pancartas.
En la boda había mucha tensión entre los invitados, llamada la atención un cartel que estaba a la entrada del salón del restaurante, que decía prohibido hablar de política. Difícil situación la que allí se vive.
Saludos

pues ya lo bes mari lo de gerona emaginate cuando el sr pedro sanches traslade nos políticos presos alas cálceles catalanas que todos los amiguetes pueden verlos cada día fue uno mas de acuerdo de pedro sanches con los catalanes para llegar ala moncloa lo del barco de los refugiados le vino como anillo al delo y alos emigrantes muncho mas puesto que tienen campo libre para entrar en espańa veo que nada cambia solo el tiempo para mi que ahi estáis a cuarenta y aquí a doce pero ya os llegara también el frío un saludo

Qué comentario tan inapropiado hecho por un EMIGRANTE.

En fin.
(Dudo que lo haya entendido)

Los emigrantes tengo comprobado que son mucho peores que los demás. No sé si piensan que el que vengan más les complica más a ellos o què les pasa, pero está bastante generalizado. Y muchos de ellos son tambièn, llegado el caso, más independentistas que los oriundos.
Saludos.

hola clara
los emigrantes tienen derecho a vivir como los de mas pero de pende de como se encuentre el pais espańa esta lo mas preocupada con los que viven ahi un comentario dice que esta deseando que allan elecciones para si es posible bótale 10 veces contra el partido socialista dice que su esposa esta esperando mas de 8 horas para entrar a cerse una operación si ahi mas emigrantes cuanto mas tiene que esperar lo que tienen que hacer es mas medios y enfermeras que cubran las necesidades delos espańole y espańolas yo le creo porque ami mea pasado un caso parecido estando de vacaciones en espańa en un pueblo de granada el ańo pasado en estas fechas mi esposa tubo que ir a una clínica puesto que tenia una inflación en los pechos era urgente estuvimos esperando cuatro horas la administración nos pidió el pasaporte de mi esposa y sela dimos junto con latarjerta mía de sanidad fue atendida muy bien después de tres meses recibo una factura de 170 euros de la visita de mi esposa mi esposa es extrajera pero cuando se casa con un espańol pierde su apellido y recupera el de su marido quiere decir que le mande un email diciendo que la esposa de un espańol co tiene derecho alguno de la seguridad social que melo comunique puesto que todos lo emigrantes tienen derecho a todo si lo aclara yo selo pagare y si dice que es una donación para los hospitales selo pagare igual mente asin que estoy esterando que me de informaciones un saludo

Vayamos por partes AussiF. Puede parecer en este escrito que tú estás más preocupado por España que los que votamos al PSOE y vivimos aquí.
Para tu información, por si acaso, aqui no se muere nadie de hambre, los migrantes tampoco. Tenemos buenas redes de atención social y ya con el PSOE una Sanidad Universal otra vez. Lo que a tu mujer le pasó es obra del que a tí te gusta que siguiera gobernandonos. Es más, si te hubiera pasado en cualquier comunidad gobernada por el PP ni tú hubieras tenido derecho a la atención sanitaria. Que sepas que en Andalucía no entró del todo la ley de Rajoy lo que pasa es que siempre ha habido que cumplir unos requisitos de empadronamiento u otros trámites que no habrías hecho.
Pienso además que a los visitantes de paises ricos, se les debe cobrar la Sanidad siempre o hacer acuerdos para que a los españoles se les atienda tambièn en la suya y arreglar cuentas. Otra cosa son los migrantes.
Criticas nuestra sanidad y precisamente, aunque se tenga que tener un poquito de paciencia sigue siendo de las mejores del mundo. No tienes derecho. Además todo eso ha sido obra de Rajoy, durante su gobierno hemos bajado unos cuantos puntos.

Te sugiero que te informes mejor de lo que nos ha pasado.
Con Rajoy hemos pasado nuestro déficit a deuda del 60% al 100%, hemos dado el dinero de todos los españoles a los Bancos y hemos favorecido a los ricos frente a las clases medias y los pobres.
Buenos dias AussiF.

Clara, no confundas al forero, todo lo que estás diciendo no es cierto, o sea, que estás mintiendo.

Buenos días.

El que pretendes confundir eres tú. Lo que estoy diciendo es la pura realidad. No vale generalizar. Juega limpio dí en qué he mentido.
Saludos

Clara, no confundas a la gente, tú sabes que no es cierto lo que has dicho, no hace falta que te explique nada, o sea, el juego limpio debe de estar por tu parte.