TRIANA. Viven de tres pares de... Eso sí, son muy hábiles...

Mientras Tanto.

CARLOS SÁNCHEZ.

Fernández de la Vega y la sopa boba (y vitalicia) del Consejo de Estado.

Sueldo vitalicio de más de 100.000 euros al año. Eso es lo que cobran los consejeros permanentes del Consejo de Estado. La exvicepresidenta De la Vega, entre ellos.

20.06.2018 – 05:00 H.

Ya, y luego hablan del paro, de las pensiones, de la pobreza, de quítate tú que ahora me toca a mí.

Ángel, todo por la pasta, son todos iguales, no merece la pena complicarse por esta gente.

TRIANA. Viven de tres pares de... Eso sí, son muy hábiles para echar la culpa a otros y de esta forma van cogiendo adeptos acérrimos. Vamos, que Pedro quiere arreglarlo todo, pero no puede. Se está dando cuenta que una reforma laboral conlleva muchos acuerdos, y no digamos nada las pensiones. A propósito. ¿Dónde andan todos aquellos que un día sí y otro también salían por toda España luchando por las pensiones y por el aumento de las mismas? ¿Dónde están? Yo no los veo por ninguna parte. Cesaron las manifestaciones. Lo único que querían era echar a pique a Rajoy.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos dias para todos.
Angel hoy le informo que ayer por la mañana, si estaban los pensionistas en manifestación desde Sol, por toda la zona centro, bueno eso es lo que vi), PERO,, me faltó ver es pero que pongo.
Saludos.
Los pensionistas están en el mismo sitio, las TV les siguen menos, todas TVE no les acompaño con claridad nunca, cómo toda la derecha.
No me creo, y entiendo que a algunos les parezca que el único objetivo era echar al PP. Les das un poder que no tienen y les avisas de algo que ellos, globalmente, nunca harían.

Saludos
Ángel a los sindicatos les han echado unos nueve millones de euros y no creo que los mismos estén por la labor de sacar a los pensionistas a la calle, de momento no hay ese revuelo que tenían con el PP.
Buenas tardes.
Angel a este mensaje le contesté lo que vi, pero aunque iban muchos, yo creo que era cara a la galeria, pues faltaban los voce....
Saludos.