¿Son maleantes? No creo, son personas que amparándose...

Pues sí Olimpio, en toda democracia que se precie toda persona tiene que tener sus derechos, lo contario sería una dictadura.

Otra cosa es que a veces se respetan los derechos de maleantes y se menoscaban o se hacen eternos los de perjudicado, pero eso es harina de otro costa, hay que vestir al santo como es debido, sin desnudar al otro.

Saludos.

MARI. Bien, vale, todo ciudadano en democracia ha de tener unos derechos y defenderlos a capa y espada. Pero, ¿y las obligaciones? Derechos sí, ¿pero deberes? ¡Eh!, aquí solo respiramos por los derechos, pero las obligaciones..."paelgato"

Vamos a ver ÁNGEL, a lo que yo me refiero es a lo siguiente, pongamos en caso de personas que ocupan tu domicilio.

Lo que yo quiero es que esas personas EN SU DESALOJO, tengan garantizado un buen trato, que no se les saque a patadas, PERO QUE SE LES SAQUE y si les juzgan que se cumplan los requisitos legales. Es decir, que no se vulneren sus derechos, pero que la Ley se aplique.

Estoy hablando desde el punto de vista de la ley, que creo es lo adecuado.

Desde el punto de vista particular igual yo haría otra cosa, pero estoy contenta de que la ley me lo impida, porque de lo contrario, esto seria una selva.

Vamos a ver MARI, Como unos okupas se metan en tu casa, ya me dirás como echas a la calle a esa gente. ¿A tortazo limpio? No, porque sales perdiendo ¿Y quién saca a esa gente de tu casa? Ni dios. A lo mejor comprándoles unos caramelos, se van, si por los cataplines.

A veces pienso que no estás muy centrada en algunos temas.

¿Quién vulnera sus derechos? En caso contrario la Ley tiene que garantizarme que mi propiedad es mía y no de cuatro listos, mejor "listillos".

Eso sí. Que la ley te garantice a ti tus derechos, no quiere decir que los okupas no tengan los suyos, que es a lo que me refiero y que sería o posiblemente sería en el caso de una dictadura.

Yo quiero que la ley los saque de mi domicilio (mis derechos garantizados) pero quiero que la ley los proteja de la forma de sacarlos y su posterior juicio.

Que no se haga todo eso a capricho del Guardia Civil de turno, o del funcionario que se encargue de su desalojo.

Sí, sí, tendrán sus derechos, Yo tengo los míos desde el momento en que hago una declaración a Hacienda, ¿cómo tengan sus derechos y entren en tu propiedad. ¿qué derechos se vulneran? ¿Los míos? O los del okupa.

Que terco eres de verdad.

Ellos vulneran tus derechos porque son MALEANTES, la justicia te tiene que dar a ti tus derechos, sin vulnerar los de ellos, EL DESALOJO DE LOS MALEANTES DE TU CASA no es vulnerar los derechos de los maleantes, puesto que eso no es su derecho, pero se tienen que garantizar las FORMAS.

Jolinessssssssssss

¿Son maleantes? No creo, son personas que amparándose en que nadie les va a echar del piso que ocupan (que no es suyo) ESTÁN MUY A GUSTO. A TI TE FASTIDIAN Y ELLOS, CUANDO LES TOCA ABANDONAR DEJAN EL PISO EN PÉSIMAS CONDICIONES. ¿Quién paga los destrozos?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Eso es otra cuestión ÁNGEL, esa es otra cuestión.

Normalmente los que ocupan pisos propios, normales como el tuyo o el mío, es gente de muy baja condición, llámale maleantes o similar, otra cosa son los desahuciados y ese colectivo, que ocupan pisos públicos o de bancos porque no tienen donde vivir, no digo que esté bien, digo que son "otra cosa".