No puede ser mas real y sensato el escrito de Leguina....

No puede ser mas real y sensato el escrito de Leguina. Lo que no tiene sentido es la dictadura, que estos politicos quieren imponer con la memoria histórica, ¿Qué paso será el siguiente?

Las guerra fue terrible para hados bandos, ¡porque por narices tengo yo que decir que con el dictador he vivido mal! He tenido una infancia y una juventud maravillosa, me case con un hombre con un trabajo seguro, y con esfuerzo hemos conseguido lo que tengo hoy. Esto supone que decir la verdad es un delito- Delito es como actualmente muchos padres tienen que ver como sus hijos viven peor que ellos vivieron.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Mari Carmen.

Delito era lo que la gran mayoría de españoles vivian, la falta de libertad en toda las facetas vitales es lo peor que les puede pasar a las personas.
Que un 30 por ciento. fuera feliz a su manera, eso es cosa vuestra, de quienes como tú
Fuisteis felices.

En todas las dictaduras hay personas felices.

Lo raro es que cuando llega la libertad para ser persona completas, más en el caso de las mujeres. Poder votar a quienes quiera, tener una cuenta en el banco, firmar una escritura, ... (ver texto completo)
Mari Carmen, leo en algunos sitios eso de que se va a prohibir hablar sobre Franco, y sinceramente no creo que vaya en serio la cosa, tendria narices que salimos de una dictadura y fueramos a meternos en otra, será una serpiente de verano para entretener al personal, si este señor, Franco pudiera ver el panorama estaria feliz, se habla de él mas que nunca, ¡que cosas ¡hasta a mi me ha dado por acordarme cuando se habla de quien trajo cada cosa al país, que mis abuelos llegaron hasta los 84 años de ... (ver texto completo)