CLARA. NI "JARTO DE VINO" de La Rioja, tu buen pueblo,...

A proposito de rtve ¿por que no ponen anuncios que ayuden a pagar la factura? siempre hubo anuncios, luego los quitaron porque la gente se quejaba, ya que eran largos, pero entre eso y nada, está el poner menos que incluso viene bien para ir a beber un baso de agua sin perder el hilo de la peli.

Te parece mal? Es una televisión pública. Lo que quiere decir que la pagamos todos y que sobre todo debe servir para tener una televisión digna, creible, formativa ejemplarizante etc etc Yo pienso que sobre todo esa es su función.

Saludos.

CLARA, ¡Ay Clara, Clara! Así que tenemos una tele digna, creída, formativa, ejemplarizante. TODO DEPENDE DE CADA PARTIDO. A ESTAS ALTURAS VIENES CON ESAS COSAS. Como caiga en manos de Podemos, vamos de cráneo. Espero que en el congreso no voten a favor de Podemos.

No he dicho que la tenemos eso con el PP ha sido una entelequia, por no decir una vergüenza.
Yo también lo espero Tú y yo no les votamos ¿eh? Yo desde luego ni loca.
Saludos.

CLARA. NI "JARTO DE VINO" de La Rioja, tu buen pueblo, ya lo creo que sí, se come muy bien y se bebe de lo mejor que tenemos por nuestra España.

No, claro que no, nunca votaré a Podemos.