Próximas elecciones que serán dentro de dos años. Lo...

Buenos días:
Pienso que, aunque sea el menos indicado para opinar sobre política, hay una cosa importante que debemos considerar: las ideas políticas tienen que ser todas admitidas y respetadas, pero no sé por qué cuesta tanto aceptar que los demás tienen derecho a opinar de la manera que quieran, aunque no nos guste. Así que la descalificación tiene muy poco recorrido.

Me ha llamado la atención, eso sí, el punto de vista de Mari, al adoptar una posición de razonable aceptación de las tendencias que, según indica, en el foro hay al menos dos. Esa posición la encuentro muy acertada.

Feliz domingo

Pues ya sabes, amigo, a opinar de política, que es lo que se lleva, que vamos a estar en candelero, al menos hasta la próximas elecciones.

Un saludo CABRERO.

Próximas elecciones que serán dentro de dos años. Lo que te voy a decir también es política, nuestro Presidente dio a entender que convocaría elecciones pronto, ahora, una mentirosilla más de tu jefe.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No dio fecha, de todas formas ÁNGEL, la política es un poco "el devenir" de las cosas, desde la oposición se puede decir algo y luego llegar al poder y tener que cambiarlo, de esos hay casos todos los días.

A mi me interesa que la línea de los programa no cambien, el resto me da "casi" lo mismo.