hola mari carmen o ciudadana ...

Recién llegada de Mérida donde asistí ayer a una representación del Valet Nacional, en el teatro romano “sitio privilegiado para todo tipo de espectáculos” una puesta en escena maravillosa de Electra. El cartel para este verano es muy extenso y muy bueno, merece la pena, acudir algunos de los espectáculos

mari carmen. Lo tendré en cuenta. Precisamente ayer lo comentaba con mi mujer. Veré si puedo hacer una escapada y me presento en Mérida. Desde Gijón hay una buena tirada. De ir ha de ser una semana completa.

Angel merece la pena hay muchisimo que ver, la ciudad de Caceres la parte antigua interesantisima, Merida, lo mismo, tienes el monasterio de nuestra señora de Guadalupe muy cerca, hay mucho para ver.
Yo suelo ir mucho, y apartir de ahora y con lo que nos viene encima, me pienso mover mas, no voy a pasar por las amenazas de hacienda, cuando no tenga, una mas a pedir.
Feliz noche

hola mari carmen o ciudadana
comoveras que el miércoles llegaremos a barcelona el sábado estaremos en granada después no tenemos nada organizado puedeser en en Europa o visitar algunas ciudades de espańa por ejemplo salalamanca o otros pueblos de esa comarca que no la conocemos y son histéricos puede dar la casualidad que nos veamos si ahi alguna referencia un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ausif yo vivo en Madrid, y tengo billete para Palma de Mallorca, para el jueves y allí paso el verano. Lo siento, pues si vuestro paso fuera por Madrid, y yo estuviera aquí, no tendría problemas en serviros de guía. Os deseo unas felices vacaciones
A VER AUSIF, A. T. E. N. T. O.

Yo, Mari, antes escribía como Ciudadana, o sea, somos la misma persona y vivo en ZAMORA.
No tengo nada que ver con mari carmen, que vive en Madrid, somos dos personas distintas.

MIRA, yo todos los días voy a mirar en el FORO el espacio de TRIBUNA LIBRE, si vienes a ZAMORA, me lo dices en TRIBUNA LIBRE, señalando día que estarás en nuestra capital, dejas un teléfono de contacto y yo te llamo. ¿HAS ENTENDIDO?

Venga un buen viaje para ti y para tu mujer.
Hola ausif. aprovecho que te veo por aquí para saludarte, como comentas que es posible que te des una vuelta por Castilla. te digo que hasta el dia 20 de este mes, estaremos en Madrid porque el 19 se va mi hijo con la familia para tu tierra,, como te comenté en otro mensaje. A partir de esa fecha estaremos en un pueblo de Salamanca, si decidis venir nos acercamos para estar unas horas con vosotros. Ya iré viendo vuestro itinerário.
Saludos.