MARI. No creo. He dicho lo que a mí me parece y me...

Sanfran por favor... no soporto todo esto.
Yo preferiría que hubiesen tenido los ingleses los 40 años de dictadura y tener ahora su desarrollo en todos los sentidos. Seguro que no habría nadie capaz de escribir semejastes dislates.
Lee tú lo que quieras pero déjanos en paz.

Saludos

PÍO MOA todo un ejemplo de "coherencia"...

"Participó en la oposición antifranquista dentro del Partido Comunista de España (reconstituido) o PCE (r) y de la organización terrorista GRAPO. En 1977 fue expulsado de este último partido. A partir de este suceso, cambió sus anteriores posiciones políticas ultraizquierdistas para pasar a sostener posiciones políticas conservadoras y abiertamente filofranquistas."

MARI. ¡Jo, qué tío! Pero vende muchos libros.

Desgraciadamente somos un país sensacionalista y morboso.

Somos poco serios.

Y de los libros que vende, ¿qué? A lo mejor fue otro desengañado de la izquierda. En tertulias de hace unos años arremetía contra la izquierda.

Sí, también se vendía "El Caso" y J. J. Vazquez, es un presentador número uno y Sálvame se lleva las audiencias..... ¿te repito lo del país?

MARI. No entiendo un farrapo lo que quieres decir.

Pues está bien claro ÁNGEL, se pueden vender muchos libros, se puede tener muchas audiencias, y los casos que te he citado, son precisamente una prueba.... ¿tu estás de acuerdo en que son espacios muy válidos?

MARI. ¿Espacios muy válidos? Depende, si me gustan sin son válidos para mí. Ahora bien, ninguno de ellos me gusta, ninguno y soy (bueno, ahora no) muy feliz con una caña pescando truchas. Ese es mi espacio. Recorrer río arriba río abajo, más de 20 Km. diarios, ahora no, ahora ni uno, pero veo el río y con ello soy feliz.

Ya te dije una vez que serías un buen político.

MARI. ¿He desviado el tema?

No, te has salido por la tangente, que no es lo mismo.

MARI. No creo. He dicho lo que a mí me parece y me conviene, el resto de la gente no cuenta.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ja, ja, ja ja, muy bueno ÁNGEL, "lo que te conviene" eres único de verdad.