MARI. ¿Te gustó el lazo amarillo de Torra? Que falta...

Bueno, pues vamos a ver como Pedro soluciona la no separación de Cataluña del resto de España. Vamos a ver si es capaz de solucionar el problema SIN CONCESIONES GRAVES.

¡Qué raro, coges los diarios y todos coinciden en lo mismo!

Pues sí Ángel vamos a ver como se puede solucionar el tema Cataluña sea
quien sea.

Creo que hay que ser un poco generosos y tener cierta esperanza o al menos no estar todo el tiempo poniendo palos en las ruedas cuando no es el carro que nosotros queremos.

MARI. ¿Te gustó el lazo amarillo de Torra? Que falta de respeto a mi Presidente y al resto de España. Resulta que andan a tortazo limpio la gente en Cataluña unos por lazo y otros sin el lacito de marras y nuestro Presidente consiente en que lleve el lazo amarillo que todos sabemos su contenido. No y mil veces no, para entrar en un sitio religioso árabe hay que quitarse el calzado, por respeto a su cultura.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
No. No me gusta el lazo amarillo para nada, pero creo que ahora se está en otras cuestiones de fondo más importantes.
Ángel, permite que te diga que lo tienes bastante difícil, no, y no, y no se bajarán del burro, ell@s erre que erre, que difícil lo tienes, yo hace un tiempo que he desistido.