Oye y de la ministra Montón, no tienes nada que decir,...

Caso Máster.

La Justicia no investiga el máster de la ministra Montón en la URJC dirigido por Álvarez Conde.

Carlos Cuesta- 24/07/2018-03:40.

La Justicia investiga el máster de Cristina Cifuentes y el de Pablo Casado, pero olvida el de la ministra Carmen Montón. Y es que la actual ministra de Sanidad, Carmen Montón, realizó un máster de Género en la misma universidad, la Rey Juan Carlos, y dirigido por el catedrático Enrique Álvarez Conde, el mismo que está imputado por falsedad documental en el caso del máster de Cifuentes, y por la profesora Laura Nuño, que denunció que su firma fue falsificada en el acta del trabajo de fin de máster de la ex presidenta madrileña.

Además, Montón cursó el posgrado siendo diputada en el Congreso por el PSOE y portavoz de la comisión de Igualdad de la formación socialista, partido que impulsó de la mano de la ex ministra de Igualdad, Bibiana Aído, el posgrado cuyo fin último era convertir los estudios en un título de Grado.

La justicia como consecuencia de la investigación de Casado ha imputado a otros y está recavando información del master de Casado, querido Triana.
A Casado no le puede imputar esta Juezq porque es aforado. ¿TE ENTERAS?
Está estudiando si lo lleva al Tribunal correspondiente.
Y para tu información, no a todo el mundo que ha hecho un máster ahí, se lo han regalado. Pobres estudiantes! Sois capaces de poner en duda a toda la Universidad española con tal de que el PP pueda salir airoso de semejante trance. Sois incorregibles por eso seguis así.
Vais por buen camino los amantes de España, a cada paso estáis demostrandolo. Como no la queramos más los demás pobrecita.

Ah y por si acaso que investiguen a todo el que tengan que investigar y fuera todos, espero que no sea solo por haber estudiado en las Universidades españolas o porque alguién se os meta entre ceja y ceja, no sería la primera vez.

Saludos.

Oye y de la ministra Montón, no tienes nada que decir, ¡cuanta jeta tenéis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Dilo tú que insinuaciones y tergiversaciones no te faltan. ¿Necesitas ayuda porque no tienes argumentos?
Saludos.