ESPAÑA. FORMACIÓN ACADÉMICA....

ESPAÑA. FORMACIÓN ACADÉMICA.

El misterioso currículum de Begoña Gómez: ni rastro de sus publicitadas titulaciones académicas.

Se ha difundido que es licenciada en Márketing y que tiene dos másteres. Ni el IE, que la ha fichado, ni Moncloa, ni la UCM, donde da clase, ni ESIC, donde estudió, facilitan un currículum básico.

El capítulo de 'Borgen' que tendrían que ver Pedro Sánchez y Begoña Gómez para no meter la pata.

El pluriempleo de Begoña para no estar a la sombra de Pedro: profesora y primera dama.

14 agosto, 2018 02:31.

Daniel Basteiro.

Si busca "Begoña Gómez Fernández" en Google y consigue desbrozar la lista de resultados para deshacerse de los cientos de artículos que la prensa ha publicado sobre ella, incluidos los de este periódico, apenas encontrará nada. Tras muchos años de vida profesional, algunos como directiva en una empresa y con participación en congresos profesionales y actos públicos, apenas queda rastro en internet de la esposa del presidente del Gobierno.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hace bien en no entregarlo. Yo creo que eso son temas privados y si tienen dudas y si les parece que, que ellos tengan dudas es motivo suficiente para ser delito, que lo denuncien donde deben. Ya vale de repartie mierda porque el PP la tenga.

Y siempre igual, yo por lo menos no daría a nadie permiso para acceder a mi formación académica, ni a hacer públicas mis curcunstancias particulares. No si ya lo sabemos la derecha busca carroña en otro sitio, no quieren comerse la suya aunque la necesitan ... (ver texto completo)