lo COPIO TRIANA de internet para dedicárselo a su esposa...

lo COPIO TRIANA de internet para dedicárselo a su esposa en su 40 anversario en marzo del 2012

Cuarenta años de amor.

En nuestro cuarenta aniversario de bodas.

En honor y reconocimiento a ti, hoy quiero dedicarte estas palabras que salen de lo más profundo del mi corazón.

Por ser como eres, por ser tan especial para mí.

Por llenar mi existencia, mi vida de dicha y alegría.

Por enseñarme, que el camino del verdadero amor, tiene penas y alegrías.

Tú has sido, eres y serás siempre mi verdad, el único y verdadero amor en mi vida.

Hoy, cuando el tiempo pasa, cuando nuestros cuerpos ya acusan el pasar de los años, seguimos sintiendo esa mariposa revolotear en nuestro interior, seguimos deseándonos, seguimos enamorados.

Hemos aprendido juntos a campear temporales, de la mano caminamos por caminos empedrados, pero siempre unidos lo supimos afrontar.

A veces mi niña, sentí querer ser Gaviota, volar, para vivir en las nubes, pero a ti no te gusta volar, y a mi me gusta estar contigo.

Siempre tuve la suerte, de que las nubes se disipan y en la claridad del cielo siempre juntos tú y yo.

Gracias por quererme, gracias por darme tanto amor, gracias por cada minuto que me dedicas…. Gracias por ser como eres.

Brindo por ti y nuestros cuarenta años de amor y mi deseo de

Otros cuarenta años más, de felicidad junto a ti…. Te quiero.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Que bonito y romántico, ya quisiera yo ser así de "amoroso", además soy soltero y sin compromiso, la verdad es que no me acuerdo yo de esa carta tan bonita.

Besines.