Oye.. no. Solo lo debe retirar el que comprenda que...

Me resulta extraño lo que he entendido que me dices.
Yo si hubiera robado por ejemplo un millón, nunca lo devolvería y entonces siempre sería mío y como premio, nunca entraría en prisión.
¿Te he entendido bien? Yo creo que no.

Bien el entierro de la CUBA es la última ceremonia del fin de la fiesta de la vendimia, que celebramos además de San Mateo en septiembre.
Tenemos unas cuantas ceremonias dedicadas a ella, el pisado en público de la uva, también tenemos una fuente manando vino durante toda la semana. La verdad es que el entierro de la cuba ya està más modernizada y la incineramos con bonitos fuegos de colores.
Pasan despidièndose todas las peñas y demás. Es como el pobre de mí y la vuelta a la normalidad.
Saludos.

CLARA.- No, no me has entendido, mira que es fácil. QUE DEVUELVA EL DINEERO ANTES DE INGRESAR EN LA CÁRCEL.

Gracias por la información de la cuba. Entonces ese día todo el vino que bebas es gratis.

QUE YO NO LO DEVOLVERÍA PARA NO ENTRAR.
lo mío es más fácil.
Saludos.

CLARAAAAAAAAAAAAAAAAA. Ya empezamos. Me vas a volver tarumba.

Y tú a mí.
Por lo visto necesitamos una tercera opinión. Como parece que no hay cuórum, igual lo dejamos para mañana. Yo cogería a Mari pero hoy la dejaremos descansar.
Felices sueños Ángel.

CLARA. No hace falta que intervenga Mari. Si interviene ella, ya me sé el resultado y entonces retiro lo que digo.

Oye.. no. Solo lo debe retirar el que comprenda que ha fallado de los dos. No seas pesimista.
Hasta mañana.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Yo soy optimista, pero si fichas a Mari, sois dos contra mí