mari carmen. Pues sí, lo bueno que tiene la derecha...

EL ASTROLABIO.

Bieito Rubido.

NAVEGANDO EN TIEMPOS REVUELTOS.

Bieito Rubido en Sin categoría 25 septiembre, 2018 194 Palabras.

Escándalo.

Es sorprendente la escasa capacidad para escandalizarse de la sociedad española. El actual inquilino de La Moncloa gobierna con el apoyo de golpistas, y nos parece bien. Se demuestra que copió su tesis, y continúa impertérrito. Utiliza aviones y helicópteros para asuntos particulares, y le ríen la gracia. Se quiere cargar el Senado al más puro estilo Maduro, y nadie se rasga las vestiduras. Está a punto de dimitirle su tercer miembro del Consejo de Ministros, y nadie aprecia lo excepcional y preocupante del momento. Para colmo, se evidencian manejos con fiscales para tratar de doblegar la acción de la Justicia con aquellos políticos que quebraron la ley en Cataluña. Es evidente que a Sánchez solo le interesa la ocupación del poder desde la pulsión más grosera. No hay nada más. Ni un atisbo de preocupación por el bien común, ni sentido de Estado y, menos, de la Historia. Se suele decir que los delitos no existen hasta que se convierten en escándalos. España necesita escandalizarse y abandonar esta siesta narcotizada que no augura nada bueno.

TRIANA. De acuerdo con lo que dice el director de ABC. Somos unos pasotas. Aquí solo se mueve la izquierda para tumbar gobiernos. Aquí las manifestaciones son manipuladas. Aquí nos dan una de cal y otra de arena. En fin.

Angel como no se una la derecha, nos esperan tiempos muy conplicados.
Un saludo

mari carmen. Pues sí, lo bueno que tiene la derecha es que es silenciosa, no se da a ver y siempre tiene muchos votos. Confiemos en Ciudadanos y en el PP, porque con Podemos hay que tener mucho cuidado, aunque ahora que ayuda a Pedro, se ha vuelto más blandengue.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Si, hasta que tenga la sartén por el mango.
O sea que ÁNGEL, tú no eres de derechas, pero confías en CIUDADANOS y en el PP.... No pasa nada, pero no niegues la evidencia.