A la aencion del no identificado...

Los partidos politicos españoles estan casi todos tildados de una carencia absoluta de conciencia nacional, unos mas que otros pero el PP con sus gobiernos en Galicia y antes en Baleares, utilizan la inmersion linguistica para excluir al verdadero idioma que es el español porque todos los dialectos autoctonos (catalan, valenciano, mallorquin, ibicenco o menorquin) se derivan del provenzal; el dialecto vasco es incompleto y el 80% son palabras castellanizadas y el gallego es dialecto del portugues, que si es lengua. El partido socialista es el que mas esta contribuyendo a la desintegracion de España como nacion por sus alianzas con los nacionalistas preparando a Valencia y a Baleares para fomentar su independentismo y en Galicia otras tantas de lo mismo asi que la unica persona que actualmente puede con su honestidad manifiesta y su comportamiento patriotico es el Rey y lo expongo yo que siempre he tenido ideas republicanas de una Republica liberal al modelo frances o portugues. NO hablemos de Podemos o Izquierda Unida que esos defienden una Republica sovietica.
Por tal motivo para preservar la Patria quien mejor que el Rey encarne el ejecutivo y que el decida los tecnocratas o filosofos que nps gobiernen reservando solamente al pueblo el ambito municipal y provincial a traves de las Diputaciones provinciale. Abolicion de las Autonomias que han potenciado el individualismo, separatismo o independentismo.

Julio Reyes Rubio

bueno julio reyes
como veras que una republica ala francesa en espańa es lo mas consejable para todos los espańoles telodire por experiencia puesto que e vivido en francia casado y mis hijos franceses y saben loque quieren cuando es un momento de tomar una decisión asin que el jiro que esta tomando espańa sino tratan de hacer algo mala cosa todos unidos una lengua y una bandera estoy viviendo en un país que es 15 veces mas grande que espańa cuando la raina es un símbolo y ahi una lengua y una bandera y todos se comprenden con siete estados no con diecisiete que tiene espańa como puede mantenerse con esas condiciones cada día peor asin que tratar de sulocinar las cosas el que pueda hacerlos por el bienestar de todos los espańoles un saludo

No comprende la actual clase politica que tras la muerte de Franco se produjo, representado por el mismo rey un periodo de confusion e incertidumbre a lo que se sumo la aparicion de un hombre ambicioso y sin escrupulos morales Adolfo Suarez que se echo en manos de los nacionalistas y separatistas y con sus negociacones secretas con estos grupos engendraron el Estado de las Autonomias con la finalidad de provocar a corto plazo la desintegracion de la nacion española, y que hasta ahora no lo han conseguido. Este Estado y su Constitucion hay que derogarla porque sino alcanzara sus objetivos y hay que establecer un Estado unitario al igual que Francia y Portugal, centralista (eliminacion de las Autonomias) en lo politico y con una descentralizacion administrativa de ciertos servicios delegados por el Estado a las Diputaciones Provinciales controladas por el Estado, ilegalizacion de los partidos separatistas e independentistas con la soberania nacional que reside en el pueblo con el rey pero cedida del pueblo al rey por el bien de la Patria, siendo asistido por un grupo de tecnocratas y de filosofos (no politicos) quienes solamente serian depositarios del poder legislativo bajo la autoridad del rey con el derecho maximo de sancionar las leyes o derogarlas definitivamente. Se aplica la doctrina del Despotismo Ilustrado "Todo para el pueblo pero sin el pueblo". Con el independentismo fuera de la ley, se ejerceria su no tolerancia con penas de perdida de la nacionalidad española y su correspondiente expulsion del territorio nacional como persona non grata y que se vayan a la Luna o a Marte si los lunaticos o los marcianos aceptan su convivencia.

Julio Reyes Rubio

pues si asin esta espańa sin areglos ni nadie que la arregle nose como acabara todo esto de espańa mal asunto para los espańoles que vivais ahi lo siento por mi familia que vive en barcelona con loque esta sucediendo en estos tiempos un saludo

A la atencion de ausiF
Lo que tiene que hacer España es definitivamente es dejar de mirar a esa Europa, que cuando tiene la oportunidad desprecia y odia a España y a los españoles; no tien ningun sentido estar integrada en una organizacion mafiosa y sin valores morales y debemos desviar nuestra mirada hacia los pueblos hermanos como son el mundo islamico, Portugal y el mundo hispano -luso hablante. Abandonemos la Union Europea y por dignidad resolvamos nosotros mismos nuestros problemas economicos con un cambio de timon eliminando las Autonomias que es un cuantioso gasto que no lo podemos afrontar que nos provoca una hipoteca ccada vez mas impagable y fomentemos nuestras relaciones economicas con una relacion prioritaria con China y los paises asiaticos como Malasia.
Julio Reyes Rubio

Eliminar las Autonomias de acuerdo. Abandonar la U. E. es mas problematico. A corto plazo, NO. Acabar con las ventajas fiscales, de algunas, YA.
Adaptar nuestra Constitucion, De acuerdo pero con la premisa, de que la Bandera Nacional y la Unidad Nacional, son temas intocables. Todos iguales, ante la Ley. etc

A la aencion del no identificado
Quiero que opines sobre el texto que publico y sobre todo tu opinion sobre el papel del Rey, que ocupe el ejecutivo libre de politicos que no hacen otra cosa con sus banderias de ir destruyendo continuamente a la nacion española relegandolos solamente al poder legislativo (bajo la aprobacion definitiva por el rey), municipal yDioputaciones provinciales tras la derogacion de la Constitucion actual y el cancer de España (el Estado de las Autonomias).
He aqui el texto: Acabemos cuanto antes con el Estado autonómico que es la causa del enfrentamiento entre regiones y el fomento del individualismo y el subsiguiente independentismo con la anarquía existente que origina todos estos problemas expresados y lo sustituimos por un Estado Unitario centralista en lo político donde se reconozca a España como única nación y descentralizada en lo administrativo con la institución de un Estado Regional a imitación a Italia donde el Congreso de Diputados atienda a la política nacional y el Senado se limite a las diferentes regiones del Estado en el ámbito administrativo. Sera de urgente necesidad ilegalizar los partidos políticos independentistas y separatistas, causantes del cáncer de la nación española y su desintegración. Dos modelos a imitar, que son Francia y Portugal, ambas Repúblicas centralistas, la primera con más de doce lenguas y esta multiplicidad lingüística no genera sentimientos nacionalistas excluyentes y al contrario existe un fervorosa conciencia nacional y el segundo, con la estabilidad institucional, que se ha adaptado a gobiernos de distinto signo político, con una conciencia nacional consolidada. Modifiquemos la Constitución donde el poder ejecutivo lo ejerza íntegramente el rey de España eligiendo por el bien de la Patria a sus consejeros y ministros con la facultad de sustituirlos de acuerdo con el mandato encomendado, dedicando el poder legislativo a legislar bajo el mandato del rey y sometido a su autoridad usando la vieja fórmula del Despotismo Ilustrado: “Todo para el pueblo pero sin el pueblo” contando el rey como asesor al Consejo de Estado. La democracia representativa se expresara en la elección del poder municipal (Ayuntamientos y Diputaciones Provinciales). El órgano de máxima autoridad será el Rey asistido por el equipo de gobierno.
Si estos cambios propuestos no se acometen España en un periodo breve de tiempo se desintegrara en múltiples taifas, donde según Polibio lucharan unas contra otras y será notorio la presencia de las tropas de la ONU para lograr la paz entre los rivales.
Julio Reyes Rubio