Sí tiene vigilancia personal y Pablo Iglesias seguro...

Que raro, que el juez Llarena no tenga vigilancia las 24 horas al día, llevando el asunto que lleva y viviendo donde vive, y sí la tenga Pablo Iglesias, viviendo en Madrid, donde ya no se hacen escraches, ya que los autores de estas prácticas censurables han pasado a formar parte de la casta dominante y bienviviente.
Con el agravante de haber censurado varias veces en sus mítines " que la policia no estaba para proteger a los poderosos y bla bla bla"
España país de contrastes.

Sí tiene vigilancia personal y Pablo Iglesias seguro que también la necesita. No hay lugar a comparaciones mal intencionadas Rosalí.
Saludos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
CLARA. Me parece que sí tiene vigilancia personal en Madrid.

Lo que más me gusta es loa que dice ROSALÍ... se acabaron los escraches por parte de Podemos. Consiguieron lo conseguido y a vivir del cuento.
¿Dónde ves las comparaciones mal intencionadas? constató los echos, como tu dices algunas veces ¿vas a comparar la posición al peligro del juez con la de P. Iglesias?
puede que sea una ingenua y viva en los mundos de yupi como gustas decir, pero lo que estamos viendo y "oyendo" hace saltar las alarmas.
Por mucha imaginación y fantasía que le pongas, los echos hablan por sí solos.