MARI. Ni Pablo Iglesias, ni Ada Colau han luchado por...

Que raro, que el juez Llarena no tenga vigilancia las 24 horas al día, llevando el asunto que lleva y viviendo donde vive, y sí la tenga Pablo Iglesias, viviendo en Madrid, donde ya no se hacen escraches, ya que los autores de estas prácticas censurables han pasado a formar parte de la casta dominante y bienviviente.
Con el agravante de haber censurado varias veces en sus mítines " que la policia no estaba para proteger a los poderosos y bla bla bla"
España país de contrastes.

Sí tiene vigilancia personal y Pablo Iglesias seguro que también la necesita. No hay lugar a comparaciones mal intencionadas Rosalí.
Saludos.

CLARA. Me parece que sí tiene vigilancia personal en Madrid.

Lo que más me gusta es loa que dice ROSALÍ... se acabaron los escraches por parte de Podemos. Consiguieron lo conseguido y a vivir del cuento.

ÁNGEL, cualquiera entiende que las "pequeñas revoluciones" se hacen desde la base cuando no se tiene poder político alguno, si esas bases suben al poder, lo que tienen que hacer son LEYES JUSTAS para que no haya motivos que conduzcan a los scraches y yo creo que en ello están.

Si Pablo Iglesias, Ada Colau han luchado por cuestiones sociales, y realizado actos propios de reivindicación, lo lógico es que ahora estén volcados en LEYES SOCIALES que conduzcan a conseguir por lo que luchaban cuando estaban fuera de la política.

MARI. Ni Pablo Iglesias, ni Ada Colau han luchado por cuestiones sociales, han luchado para su propio interés, bueno, lucharon... de eso nada. Los mismos problemas sociales o quizás más, están en su sitio correspondiente. Ellos a vivir. Que no, estimada Mari, que por aquí se va a Madrid.

Un saludo de uno que ni es de izquierdas ni de derechas, cuento lo que veo o me lo aseguran.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel: voy a darte una alegria ¿Sabías que Salamanca perteneció al Reino de León? Y que fue un rey leones el que la fundó.
me han mandado un whssap con un discurso dicho por Fernando Ónega, habrá estado allí con motivo de un centenario de dicha Universidad. Ya ves somos paisanos y eso que no te gusta mucho. saludos.