La verdad que uno ya se enciende leyendo tanto contra...

La verdad que uno ya se enciende leyendo tanto contra Franco, si la famosa republica, se hubiera comportado de forma inteligente, y en bien de todos los ciudadanos, quizá el nunca hubiera llegado al poder, como ni se respetaban las leyes, ni las votaciones, todo era un descontrol, paso lo que paso.
La guerra no empieza en el 36 sino en el 34, cuando los comunistas, ponen en mano del pueblo las armas, y estos las utilizan de forma sangrienta, contra todo lo que estaban en contra, iglesias, religiosos, sacar a las gentes de sus casas, encarcelarlos y ocupar estas, y la cosa termina con el asesinato de Calvo Sotelo, que fue en el 36 y en ese momento es cuando se convence a Franco que venga para poner orden.

No creo que se viviera una época tan negra como la pintan algunos. Quisiera ver en esa situación a muchos de los políticos actuales, que machacándonos, a impuestos son incapaces de que este país funcione. No es extraño, estamos rodeados de politicos que no han pegado palo en su vida, y para cada paso que dan necesitan un asesor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
A tí y a tus pensamientos afines al adoctrinamiento franquista hay que dejaros, está claro que no veréis nunca la verdad. Así que para qué hablar.
¿No no vivimos todos una época tan negra? Yo también, pero incluso los que han nacido mucho más tarde son víctimas de la represión franquista. Franco nos convirtió en uno de los países más retrasados de Europa cuando siempre, a pesar de lo que pasara en el 34 que te han contado a tí, había estado a la cabeza de todos.
Los demás países europeos quedaron ... (ver texto completo)