¿Dónde ves las comparaciones mal intencionadas? constató...

Que raro, que el juez Llarena no tenga vigilancia las 24 horas al día, llevando el asunto que lleva y viviendo donde vive, y sí la tenga Pablo Iglesias, viviendo en Madrid, donde ya no se hacen escraches, ya que los autores de estas prácticas censurables han pasado a formar parte de la casta dominante y bienviviente.
Con el agravante de haber censurado varias veces en sus mítines " que la policia no estaba para proteger a los poderosos y bla bla bla"
España país de contrastes.

Sí tiene vigilancia personal y Pablo Iglesias seguro que también la necesita. No hay lugar a comparaciones mal intencionadas Rosalí.
Saludos.

¿Dónde ves las comparaciones mal intencionadas? constató los echos, como tu dices algunas veces ¿vas a comparar la posición al peligro del juez con la de P. Iglesias?
puede que sea una ingenua y viva en los mundos de yupi como gustas decir, pero lo que estamos viendo y "oyendo" hace saltar las alarmas.
Por mucha imaginación y fantasía que le pongas, los echos hablan por sí solos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ingenua eres tú. Que yo sepa no tenemos un terrorismo activo, como antes ETA que ponía bombas.
Los cuerpos de seguridad de no ser en condiciones especiales, no escoltan edificios sino personas. El juez cuando vaya a salir de casa tendrá escolta y estará protegido pero no creo que sea necesario, tal y como están las cosas de tener vigilancia las 24 horas del día solo para que no le tiren pintura.
Si se custodia al juez las 24 horas habrá que custodiar a media España las 24 horas del día. Sería ... (ver texto completo)