¡yo adoctrinada! Me da risa, claro, que tenemos libertad...

La verdad que uno ya se enciende leyendo tanto contra Franco, si la famosa republica, se hubiera comportado de forma inteligente, y en bien de todos los ciudadanos, quizá el nunca hubiera llegado al poder, como ni se respetaban las leyes, ni las votaciones, todo era un descontrol, paso lo que paso.
La guerra no empieza en el 36 sino en el 34, cuando los comunistas, ponen en mano del pueblo las armas, y estos las utilizan de forma sangrienta, contra todo lo que estaban en contra, iglesias, religiosos, sacar a las gentes de sus casas, encarcelarlos y ocupar estas, y la cosa termina con el asesinato de Calvo Sotelo, que fue en el 36 y en ese momento es cuando se convence a Franco que venga para poner orden.

No creo que se viviera una época tan negra como la pintan algunos. Quisiera ver en esa situación a muchos de los políticos actuales, que machacándonos, a impuestos son incapaces de que este país funcione. No es extraño, estamos rodeados de politicos que no han pegado palo en su vida, y para cada paso que dan necesitan un asesor.

A tí y a tus pensamientos afines al adoctrinamiento franquista hay que dejaros, está claro que no veréis nunca la verdad. Así que para qué hablar.
¿No no vivimos todos una época tan negra? Yo también, pero incluso los que han nacido mucho más tarde son víctimas de la represión franquista. Franco nos convirtió en uno de los países más retrasados de Europa cuando siempre, a pesar de lo que pasara en el 34 que te han contado a tí, había estado a la cabeza de todos.
Los demás países europeos quedaron destruidos en la segunda guerra mundial mucho más tarde que el destrozo de nuestra guerra civil y nos llevan, en todo, un siglo de ventaja. Franco es el culpable tambièn de la situación actual, así que mira si nos cayó gorda.
Saludos.

¡yo adoctrinada! Me da risa, claro, que tenemos libertad de opinar, mi opinión de ti, es que estas adoctrinada, por la rama socialista marxista, “rama que fue totalmente rechazada por Felipe González
Tengo la suficiente salud mental para poder cambiar mi voto cuando no este de acuerdo con el gobierno que este en el poder. Eso si., nunca voy a votar comunismo, porque mi convencimiento es que el comunismo solo reparte miseria.
Aquí se pide respeto, pero cuando no estamos de acuerdo en algo, este no aparece por ningún lado, a si que a ver si somos capaces de respetar lo que opinan los demás, y dejar de lanzar pullitas.
Y vamos a leer la gerra civil escrita por gente seria.