Hola, lo de Castilla y León a sido muy puntual. Claro...

Que raro, que el juez Llarena no tenga vigilancia las 24 horas al día, llevando el asunto que lleva y viviendo donde vive, y sí la tenga Pablo Iglesias, viviendo en Madrid, donde ya no se hacen escraches, ya que los autores de estas prácticas censurables han pasado a formar parte de la casta dominante y bienviviente.
Con el agravante de haber censurado varias veces en sus mítines " que la policia no estaba para proteger a los poderosos y bla bla bla"
España país de contrastes.

Sí tiene vigilancia personal y Pablo Iglesias seguro que también la necesita. No hay lugar a comparaciones mal intencionadas Rosalí.
Saludos.

CLARA. Me parece que sí tiene vigilancia personal en Madrid.

Lo que más me gusta es loa que dice ROSALÍ... se acabaron los escraches por parte de Podemos. Consiguieron lo conseguido y a vivir del cuento.

ÁNGEL, cualquiera entiende que las "pequeñas revoluciones" se hacen desde la base cuando no se tiene poder político alguno, si esas bases suben al poder, lo que tienen que hacer son LEYES JUSTAS para que no haya motivos que conduzcan a los scraches y yo creo que en ello están.

Si Pablo Iglesias, Ada Colau han luchado por cuestiones sociales, y realizado actos propios de reivindicación, lo lógico es que ahora estén volcados en LEYES SOCIALES que conduzcan a conseguir por lo que luchaban cuando estaban fuera de la política.

MARI. Ni Pablo Iglesias, ni Ada Colau han luchado por cuestiones sociales, han luchado para su propio interés, bueno, lucharon... de eso nada. Los mismos problemas sociales o quizás más, están en su sitio correspondiente. Ellos a vivir. Que no, estimada Mari, que por aquí se va a Madrid.

Un saludo de uno que ni es de izquierdas ni de derechas, cuento lo que veo o me lo aseguran.

Angel: voy a darte una alegria ¿Sabías que Salamanca perteneció al Reino de León? Y que fue un rey leones el que la fundó.
me han mandado un whssap con un discurso dicho por Fernando Ónega, habrá estado allí con motivo de un centenario de dicha Universidad. Ya ves somos paisanos y eso que no te gusta mucho. saludos.

ROSALÍ. Yo ahora pertenezco al Principado de Asturias, pero nací, estudié y viví en León y en mi pueblo. Por supuesto, soy leonés, no castellano. Que conste que amo lo mismo a Castilla que a Aragçon, Andalucía, Extremadura, Galici... En toda España que es mi patria, mi país con todas las provincias... ESPAÑA.

Claro, el antiguo reino de León tuvo tres provincias: Zamora, Salamanca y León con un pequeño de reino de TORO.

León tuvo unos 22 reyes.

Un saludo.

De acuerdo contigo, me gusta mi país del norte al sur y de este a oeste, nunca he dicho como Salamanca ninguna, todas las provincias tienen sus tesoros, y me molesta mucho que haya quien se crea por encima de los demás. Buen fin de semana.

bueno rosali
como no salais de castilla y león temando unas fotografías hacer si os animáis aver cosas diferentes un saludo

Hola, lo de Castilla y León a sido muy puntual. Claro que visitamos otros sitios, ya he visto las fotografías de tu último viaje por China, de vez en cuando te envío un saludo pero no te enteras. como en estos mensajes no se pueden adjuntar fotografías, no te envío alguna de tu comunidad, hace un mes estuve en Sevilla, tenéis unas ciudades muy bonita.
Saludos.