hola angel ...

Hay sitio suficiente para todos. Lo que pasa es que mucha gente no quiere trabajar. A vivir la vida sin dar un golpe al agua. Vamos a ver, en mi pueblo leonés hay cientos de Ha. para poder cultivar, pero:

1º.- No hay gente que quiera trabajar las fincas. Habría que repoblar primero y luego planificar. O planificar y luego repoblar.

2º.-En los pueblos un % muy elevado solo viven personas que cobran jubilación, los jóvenes no están.

hola angel
como veras que siempre se aprende algo referente a china lo que dices de los pueblos que se estan quedando solos puesto que los lovenes ban ala capital el sistema de china es que el matrimonio que tiene un hijo y no es dela capital tiene que vivir y ir ala escuela al pueblo de sus padres con la idea que los pueblos no queden deshabitados desafortunada mente no podrán ver a sus hijos todos lo dias pero cuando tengan posibilidad vuelven asus pueblos natales claro en espańa saltarían por los aires diciendo que no es democracia es mejor que los pueblos queden abandonados según los que piensen asin un saludo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
ausiff. Cada nación, país, organiza su economía de acuerdo con situación geográfica donde vive uno. Los problemas de China radican en la superpoblación que tiene. Unos 1400 millones de habitantes. Si todos vivieran en las ciudades sería un problema serio. En España se ha abandonado el cultivo, las tierras no se trabajan a no ser que tengan una subvención, tierras y tierras, fincas y fincas están casi olvidadas del todo. En primer lugar porque la juventud prefiere un empleo en las ciudades o grandes ... (ver texto completo)