Mari, estás cayendo en la trampa de Clara, y por otra...

¿Y esto que tiene que ver con VOX?, tu misma demuestras el odio impregnado que llevas, al revés diríamos cuidado contigo que eres un peligro suelto.

Cierto, le tendrías que prohibir hacer los problemas, los hace mejor que yo y ÁNGEL, le da la matrícula de honor, lo que tú dices, un peligro suelto.

¿No le estaremos haciendo reir de verdad a este pobre chico?
Yo me parto contigo.
Saludos

¡Que va! ni lo sueñes, es de ideas fijas y su compromiso con la patria y Dios, le prohíbe tener el mas mínimo desliz favorable a nosotras, anda, anda, anda, no digas bobadas y vete a la misa de las 13, que aún estás a tiempo.

Mari, estás cayendo en la trampa de Clara, y por otra parte te diré que no soy de ideas fijas, lo demás como tu dices no te voy a contestar.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Esta Clara es una tramposa!

Mira, de verdad, ya sabes que yo siempre escribo lo que pienso y que me influyan es muy difícil, eso sí, tanto Clara como yo, tenemos una manera muy similar de pensar en muchas cosas, mas personas de este foro también y no tenemos inconveniente alguno en expresarnos de la forma que lo sentimos.

Yo entiendo que se vote al PP, los que son de centro derecha y entiendo también a los que no siendo de ideas políticas muy fijas, se quiera la alternancia, pero no entiendo ... (ver texto completo)