Yo no puedo opinar porque ignoro totalmente el porque...

Cuando ocurrió lo de Diana Quer, desde este foro se pidió la prisión permanente revisable, yo sigo apuntandome a tal petición, ya sabemos lo que se dice, qué no se puede legislar en caliente, y puede que sea verdad; pero tampoco en frío, se dice que esta medida va contra los derechos humanos, como si las víctimas no mereciera dichos derechos.
Seguiremos lamentando estas muertes cometidas por reincidentes.
NO A LA DEROGACIÓN DE DICHA PENA.

Yo no puedo opinar porque ignoro totalmente el porque no y el porque sí, ya planteé antes lo mismo. Tendré que informarme y si alguien sabe las razones lo mismo para una cosa que para la otra, que lo explique.

Yo lo que si quiero es que se cumplan las PENAS INTEGRAS, nada de rebajas por buena conducta, lo siento, el que lo haga que lo pague.

Y ante estos casos, CADENA PERPETUA, porque estos chicos no se regeneran, son enfermos, son monstruos de la naturaleza y hay que defender al resto de estas personas, no me vale para nada lo de vigilarles fuera, no es práctico no serviría de nada, tienen que estar a buen recaudo, bien en la cárcel o donde corresponda de acuerdo a su trastorno.

Que pena, que rabia y que impotencia, cuantas malas "suertes" le ha tocado a esta chica, con lo fácil que hubiera sido el poder evitarlo. Parece una cadena de disparates que se han unido para este final.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
<<<<Inda: “Si derogan la prisión permanente y hay una nueva Laura, los culpables serán Sánchez e Iglesias”>>>>>

No comprendo nada de lo que dece Inda ni de lo que decis vosotras. Ahora han matado a Laura y està en vigor la prisión perpetua revisable. ¿por qué si hay otra, serà la culpa de Sànchez? Y ¿ahora de quièn es?

Los delitos por los que había sido condenado este asesino no entraba ninguno dentro de los que esta ley permite aplicarse. La muerte de Laura, si hubiera habido agresión sexual sí. Ahora se le podría aplicar si cumple esa condición. No sé si todavía està claro.

No sé qué dudas tenèis sobre la derogación de la ley. Son los Jueces encargados de analizar la Constitución, los que dirán si esta ley es o no es Constitucional porque se ha presentado recurso de inconstitucionalidad. Si los Jueces del Constitucional dicen que no va en contra de nuestra Constitución ahí se quedará para siempre.

Si es necesario cambiar la Constitución para que sea posible, pues habrá que hacerlo por los cauces legales. Lo que no se debe hacer nunca, son leyes que se salten la Constitución. Esta parece ser que es una de ellas.
Saludos ... (ver texto completo)
Ayer por televisión hablaban de la penas que había en países de nuestro entorno, para crímenes tan horribles como el que acaba de suceder, y la mayoría de ellos tienen penas muy severas para los autores; ya son muchas las víctimas de reincidentes; es preciso proteger a la ciudadanía.
Tu poema me ha gustado mucho, has aprovechado muy bien el tiempo.
Qué estos días de Navidad lo paséis bien, bueno y los demás también.
Saludos.