EL ASTROLABIO....

EL ASTROLABIO.

Bieito Rubido.

NAVEGANDO EN TIEMPOS REVUELTOS.

Bieito Rubido en Sin categoría 9 enero, 2019 -188 Palabras.

Para qué valen los votos.

Que Sánchez esté en La Moncloa con 84 escaños y gobierne con la prepotencia que emplea solo evidencia que España vive una transitoria anomalía democrática que los votantes arreglarán a nada que se les convoque a las urnas, como ya hicieron en Andalucía. Los excesos autoritarios de Sánchez Castejón, su ejercicio narcisista con el dinero público, su falta de transparencia y, sobre todo, su connivencia con los golpistas y los filoterroristas recibirán inevitable contestación de parte del electorado. Es lo que pasa cuando se abusa de la democracia y se toma el pelo a los ciudadanos. Los andaluces han apoyado a Vox, y no debería sorprendernos tanto, cuando no hace mucho asistimos a un fenómeno parecido con Podemos. Es cierto que entre uno y otro hay notables diferencias, que demuestran que la izquierda radical sí está en la marginalidad del orden constitucional. Es lo que tiene la democracia: cualquier imbécil puede ir al Parlamento y cualquier opción, dentro del marco legal, puede concurrir a las elecciones… y obtener cientos de miles de votos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
TRIANA. Qué razón tiene el director del ABC.
" Que esté en la MOncloa con solo 84 diputados" "Narcisista", "prepotente", "su connivencia con los golpistas y los filoterroristas", "cualquier imbécil puede ir al Parlamento" "Vox parecido a Podemos" "Excesos autoritarios"...….

En fin, toda una colección de piropos con total falta de respeto a la persona y a la democracia, tal como es habitual en los intransigentes y antidemocráticos como el de Cedeira, claro que tiene que defender su puesto en ABC y hay gente que hace cualquier cosa por su ... (ver texto completo)