Pedro Sánchez esta demostrando ser el unico politico...

Pedro Sánchez esta demostrando ser el unico politico capaz de solventar los problemas de este país nuestro. Ojala pueda conseguir el apoyo necesario para seguir gobernando. Recordar a Felipè es añorar un tiempo pasado que tiene muchas lagunas. No cabe duda que supo ilusionar a sus seguidores, pero su final no ha sido el mas brillante para un político de su talla. Se puede hablar de otros que también han seguido sus pasos, primero privatizaron las mejores empresas y una vez fuera de la política se han sentado en sus sillones para vivir a pierna suelta. Aun salen por la tele dando consejos de buenos servidores presumiendo de que su labor fue la mejor de toda la historia. No hace falta decir su nombre todos lo conocéis.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El mundo está lleno de visionarios, o sea, solo hay que leer su mensaje.
Exactamente PAVELO, otra cosa es que lo consiga, pero es de valorar sus empecinamiento en tratar de solucionar el problema catalán sin el uso de la fuerza, los conflictos de fuerza se saben como empiezan pero nunca como terminan.

Yo veo a todo eso muy difícil solución, pero al menos que no se diga que no se ha intentado y si al final hay que tomar medidas mas serias, pues habrá que tomarlas, pero un Gobierno tiene la obligación de intentar por otros medios solucionar esos temas tan difíciles. ... (ver texto completo)