Os fastidia mucho que no os den la razón y eso conlleva...

EL ASTROLABIO.

Bieito Rubido.

NAVEGANDO EN TIEMPOS REVUELTOS.

Bieito Rubido en Sin categoría 10 enero, 2019 -202 Palabras.

Jugar con fuego.

Por si quedaban dudas acerca de la factura que Sánchez paga y pagará por el apoyo de los golpistas a su moción de censura, ahí tienen a la administradora de RTVE anunciando cuatro veces más tiempo de emisión en catalán; a Celaá, la portavoz que de paso lleva Educación, asegurando que no se debe enseñar español en los colegios catalanes -pobres niños- y a Iceta anticipando nuevos privilegios económicos, mientras se perpetran injusticias en Extremadura o en Canarias. Salta a la vista que Sánchez y Torra tienen algo en común: a los dos les estorba la Constitución. Ya lo demostraron el día que el Consejo de Ministros se reunió en Barcelona. Ni una sola mención a la Carta Magna que ampara la vida democrática de nuestro país. Ellos, ambos, prefieren el desorden jurídico que padecemos. Ahora bien, recuerden esto: después de que le aprueben el presupuesto, Sánchez -si tiene oportunidad, y la tendrá- aplicará el 155 con todo rigor y se presentará a las elecciones como el gran paladín de la unidad de España. Hasta entonces, seguirá jugando con fuego.

TRIANA. Así que la señora Celaá asegura que no se debe enseñar español en los colegios catalanes. Entonces, que enseñamos, ¿el japonés, rumano, búlgaro...? ¿Dónde está esa izquierda que las feministas no salen en procesión para defender el castellano? Estoy esperando contestación de la izquierda de Foro Común. No te digo.

Un saludo.

Eso es lo que dicen los cuentistas
Sería de idiotas prescindir del español, la segunda lengua más hablada del mundo y los catalanes no son idiotas.
Yo pienso que es más idiota el que lo escribe y el que se lo cree. Vaya desfachatez.
Saludos

No son idiotas CLARA, son sencillamente MANPULADORES DE ILUSOS, que saben de sobra que sus tesis son aceptadas, sin profundizar ni leer ni buscar la veracidad de la noticia; depende de como seas, investigas, lees y luego opinas, es lo normal en gente que no quiere ser adoctrinada.

Mira el otro día, no recuerdo en que apartado, un forero puso que "Los escoltas de Sánchez habían tenido que pagar de su bolsillo no sé cuantos euros para su trabajo en Canarias escoltando al Presidente" otro forero, no recuerdo de verdad el nombre, le contestó mas o menos que eso no era cierto; yo me puse entonces a buscar la noticia y era la siguiente: "El protocolo estatal tiene unas cantidades para los escoltas en ese trabajo, resulta que, debido a la época, no había plazas en los hoteles cuyo precio era el que correspondía a esas cantidades, por lo que se alojaron en otro hotel y tuvieron que abonar de momento la diferencia, diferencia que luego les reintegraría el organismo correspondiente". Fíjate que diferencia y si vieras la excusa con la que contestó el forero acerca de la versión que había dado, era para deficientes mentales. Y esto es solo un ejemplo de los muchos que hay.

Hombre se puede criticar y hablar sobre la falta de previsión y organización de quien planificó el viaje, pero no se puede tergiversar de esa forma una noticia, con una clarísima intencionalidad y eso es lo que pasa en este foro, unos dan la noticia " a su modo y forma" y otros, COMO LES CONVIENE, se la creen sin más.

De verdad que creo no merece la pena entrar a debatir nada, cuando no se es objetivo y en la mayoría de los casos se adultera la noticia, cuando no se adorna de impresentables calificaciones yendo a las fuentes mas sucias y escabrosas del periodismo. No merece la pena, atrás quedó ya la época donde el foro era otra cosa.

Saludos CLARA.

Os fastidia mucho que no os den la razón y eso conlleva a "desprestigiar" impunemente a otros foreros, mal, muy mal, hay que atenerse a las normas de FORO COMÚN, no, no y no, así mal vamos, el foro sigue como ha sido siempre, ¡déjese de épocas pasadas y mire el futuro.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Tú con tu rollo de siempre, nadie ha desprestigiado a forero alguno, puesto que no he dado nombres, tú como "velador" de las noticias que se dan, deberías ser el primero en evitar esas situaciones y exigir a la gente que transmita las noticias como DIOS MANDA, o sea reales, después que cada uno opine. ¿Las normas de foro común son el tergiversar las noticias? No me lo creo.

Siguiendo tu línea, lo que verdaderamente fastidia, es que se ponga al descubierto, CON PRUEBAS, la manipulación de una noticia, ... (ver texto completo)