Pero ÁNGEL, es que si partes de una base equivocada,...

Repito, a demostrar toca. Y naturalmente no querrás comparar el contexto de uno y de otra.

En Andalucía desde el primer momento ha habido una clara intención, de formar Gobierno y lo han conseguido, si nadie lo hubiera intentado, Susana Diaz no hubiera tenido mas remedio que hacerlo ella o convocar elecciones, lo que en momento alguno hizo Rajoy.

MARI. AHORA NO SÉ LAS BARBARIDADES QUE LE DIJERON POR NO ACEPTAR. No sé buscar en hemerotecas. Yo no comparo nada, el caso es muy similar, yo diría que calcado. Rajoy no tenía votos suficientes y no aceptó. Susana no se presenta porque sabe que no va a tener votos suficientes. Son el mismo caso, lo demás es anecdótico.

Pero ÁNGEL, es que si partes de una base equivocada, no se puede debatir nada....... Susana sabía que el tripartito llegaría a un acuerdo, que eran mayoría, lo mismo que Arrimadas en Cataluña, ¿para que se van a presentar?

Sin embargo en el caso de Rajoy no había votos suficientes para un gobierno alternativo (parlamentarios que podían sumar juntos) Es que no es lo mismo, no te empecines.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
MARI. Bueno, venga, como quieras, ya está, así de claro.
Bueno. M enteraré bien. Ya veremos.