Mari. Lo hice en el foro...

Repito, a demostrar toca. Y naturalmente no querrás comparar el contexto de uno y de otra.

En Andalucía desde el primer momento ha habido una clara intención, de formar Gobierno y lo han conseguido, si nadie lo hubiera intentado, Susana Diaz no hubiera tenido mas remedio que hacerlo ella o convocar elecciones, lo que en momento alguno hizo Rajoy.

MARI. AHORA NO SÉ LAS BARBARIDADES QUE LE DIJERON POR NO ACEPTAR. No sé buscar en hemerotecas. Yo no comparo nada, el caso es muy similar, yo diría que calcado. Rajoy no tenía votos suficientes y no aceptó. Susana no se presenta porque sabe que no va a tener votos suficientes. Son el mismo caso, lo demás es anecdótico.

A tí todo lo que se le diga al PP te parecen barbaridades. Busca, busca, simplemente se puso de manifiesto lo que estaba haciendo, que era serio porque se paraba todo el proceso. Si alguièn no se presentaba no se podía seguir porque las leyes no lo contemplaban. Ángel de verdad, te aconsejo que mires las cosas de una perspectiva alejada al PP y lo veràs màs claro y no te harás ideas equivocadas. Con todos los carroñeros que tiene a su favor el PP no me digas la que se hubiera montado.
Te aconsejo que busques y nos hables de realidades no de similitudes porque no hay similitud que valga. No se parece en nada.
Saludos.

No insultes, aquí la única carrañera que hay eres tú.

No insulto. Tus artículos son un ejemplo de ello. Te digo más, si tú no nos los transcribieses, ni me enteraría. La verdad no es insulto. Y los periodistas TODOS se exponen a que califiquemos sus escritos.
Saludos

Sí, y tu también te expones a que califiquemos los improperios que sueltas en este foro.

Te digo que ka verdad nunca es un insulto y a que tú y algún otro me lo hagan a mí ya estoy acostumbrandome.

Saludos

Completamente de acuerdo Clara, pero tú NI CASO, no sería Triana, si no actúa de ese modo.

Cuidadín, cuidadín, ¡deje a Triana tranquilo que él no se mete con nadie, TRIANA ES ÚNICO.

¿He perturbado yo tú tranquilidad?

No creo.

Mira lo que dices de mi: >>Completamente de acuerdo Clara, pero tú NI CASO, no sería Triana, si no actúa de ese modo<<.

Pues claro es tu "modus operandis" pero eso no creo que peturbe tu tranquilidad, en todo caso, sería la de otros.

Date cuenta que TRIANA es muy sensible y cualquier cosa que se diga en el foro le afecta bastante.

BUENO, pues a ver si hace gala de esa sensibilidad poniéndose en la piel de los que reciben sus mensajes.

Encontre la rueda dentada. Ufff. Ahora despacio
Descanso

Bueno me alegro, si vas a Google, como que vas a buscar algo es cuando mejor sale la rueda dentada.

Venga ahora pica en ella y sigue las instrucciones.

Mari. Lo hice en el foro
Ahora descanso