Como es habitual nuestro forero Ángel se agarra al...

EL ASTROLABIO.

Bieito Rubido.

NAVEGANDO EN TIEMPOS REVUELTOS.

Bieito Rubido en Sin categoría 10 enero, 2019 -202 Palabras.

Jugar con fuego.

Por si quedaban dudas acerca de la factura que Sánchez paga y pagará por el apoyo de los golpistas a su moción de censura, ahí tienen a la administradora de RTVE anunciando cuatro veces más tiempo de emisión en catalán; a Celaá, la portavoz que de paso lleva Educación, asegurando que no se debe enseñar español en los colegios catalanes -pobres niños- y a Iceta anticipando nuevos privilegios económicos, mientras se perpetran injusticias en Extremadura o en Canarias. Salta a la vista que Sánchez y Torra tienen algo en común: a los dos les estorba la Constitución. Ya lo demostraron el día que el Consejo de Ministros se reunió en Barcelona. Ni una sola mención a la Carta Magna que ampara la vida democrática de nuestro país. Ellos, ambos, prefieren el desorden jurídico que padecemos. Ahora bien, recuerden esto: después de que le aprueben el presupuesto, Sánchez -si tiene oportunidad, y la tendrá- aplicará el 155 con todo rigor y se presentará a las elecciones como el gran paladín de la unidad de España. Hasta entonces, seguirá jugando con fuego.

TRIANA. Así que la señora Celaá asegura que no se debe enseñar español en los colegios catalanes. Entonces, que enseñamos, ¿el japonés, rumano, búlgaro...? ¿Dónde está esa izquierda que las feministas no salen en procesión para defender el castellano? Estoy esperando contestación de la izquierda de Foro Común. No te digo.

Un saludo.

Como es habitual nuestro forero Ángel se agarra al clavo ardiendo, que penoso. Hasta el dia de hoy la asignatura de castellano sigue vigente en los colegios catalanes. Cuando esta avanzadilla se produzca sera el momento de publicarla. Alguien esta dando palos de ciego.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
El problema es que imparten la asignatura de "español" en "catalán".