Cuando no contestas es porque no tienes argumentos.

No voy a contestaros, no me gustan las formas ni los modos y mucho menos como lo estáis haciendo con CLARA, creo que nunca he mirado para otro lado, fuera quien fuera el objetivo y no voy a cambiar ahora, no voy a entrar a debate con vosotros, no sé si mañana cambiaré de opinión o las cosas se irán suavizando, pero en estos momentos es lo que siento, no tengo ganas.

Se están vertiendo acusaciones personales muy graves, con total impunidad, y no pasa nada, se vierten datos sin contrastar y se ofende a quien trata de, o bien desentrañar la verdad o bien plasmar su punto de vista, se manda a estudiar a la gente, con la connotación correspondiente, a cualquier comentario adverso que se haga, no me gusta el cariz que están tomando las cosas, no me gusta, ignoro las causas, no sé si el objetivo de foro común ya no es por el que se abrió o que es lo que pasa, solo tengo muy claro, que el desánimo a debatir es patente.

Españoles de bien, son las personas que quieren a España y sobre todo a los españoles, cada uno con su idea de como debe se esa España, nadie tiene exclusividad, ni de la frase, ni de la nación, ni de la bandera, nadie.

Cuando no contestas es porque no tienes argumentos.