Mi defensa de Cataluña no es gratuita, yo veo las cosas...

Mi defensa de Cataluña no es gratuita, yo veo las cosas como las he vivido, me ocurre lo mismo con las personas. No soporto que se generalize. Tropezar con un tipo u otro de gente te puede cambiar la forma de juzgar lo que te rodea. Yo defiendo lo que estoy viviendo desde que pise esta tierra, no se puede ir a ningún sitio y tratar de que se adapten a ti, como ya he dicho, respete lo que vi y me adapte, conserve lo mio y trate por todos los medios de aprender lo necesario si de verdad quería seguir buscando una oportunidad en esta tierra. He compartido mi vida con castellanos, aragoneses, gallegos, andaluces etc etc, de todos aprendi muchísimo, la diversidad que cada ser humano lleva en sus genes.
No es justo que se juzgue a un pueblo desde la distancia.
Claro que no es lo mismo vivir en la Mina que en la Bonanova.
Pero eso lo sabemos solo los que vivimos aquí. El que vive en Guadalajara, es un ejemplo, no tiene ni puñetera idea.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Sí. Concretamente a ese aspecto que ahora vuelves a detallar es también al que yo me refería a la hora de hablar sobre una Comunidad Autónoma, el comportamiento de sus habitantes, sobre todo de los propios de la Comunidad; Juan 217, me da la impresión de que su opinión está basada mas en sus condiciones de trabajo, pero eso es propio de las zonas que se comienzan a desarrollarse, de todas, como la vivienda con derecho a cocina, las penurias..... Se puede estar en un ambiente de trabajo bueno en cuanto ... (ver texto completo)
Juan Pavelo tienes mucha razón, uno cuenta las cosas como las a sentido, y vivido, no todos vivimos las situaciones de la misma forma.
Saludos