No se si este es el lugar donde puedo hacer una pregunta...

No se si este es el lugar donde puedo hacer una pregunta pero lo intentaré. Murió una hermana y no me dijeron nada. Alguien que se mueva en el mundo de la sanidad me puede informar si voy al hospital donde fayeció me pueden dar algun tipo de informe de como ocurrio?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Yo no tengo ni idea PILAR, supongo que a una hermana le darán información, pero claro, solo supongo.

Que tengas suerte.
Lo mejor es que vayas al hospital y te dirijas a la ATENCIÓN DEL PACIENTE, allí seguro que te informan de lo que tienes que hacer.
Tampoco yo se darte una respuesta adecuada, pero deberías hacer lo mismo que has hecho en este foro, preguntar, en este caso en el mostrador de información del hospital que pasos puedes seguir.
Justo lo que te ha dicho Mari.

Suerte
RESUMIENDO PILAR.

Vas al hospital, te diriges a LA ATENCIÓN AL PACIENTE, le indicas lo que deseas y ellos te dirán a quien tienes que dirigirte y los requisitos que te exigen para darte esa información.

Suerte.
Depende de tiempo que ha pasado desde el óbito.

Si es menos de cinco años y estuvo ingresada en ese mismo hospital antes de la etapa del fallecimiento, si pueden informar y decir la causa de la muerte.

Suerte