TRIANA. Nunca he visto un Presidente como Pedro Sánchez...

TRIANA. Nunca he visto un Presidente como Pedro Sánchez que tanto mal está haciendo a su partido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, buenos días, la verdad es que este señor da en que pensar, o sea, deja muchas dudas, espero y que sean sus propios compañeros de partido los que le ponga en su sitio, o sea, a la puñetera calle.

Un saludo.
El mal Ángel se lo está haciendo a él la vieja guarda, que debe estar callada o si algo tiene que decir que lo haga donde se debe. Ya le hicieron bastante daño no dejàndole gobernar cuando le correspondía, a pesar de haber ganado las primarias. A él y solo a èl le correspondía decidir y no le dejaron. Bastante paciencia ha demostrado tener para aguantarles.
Ángel, de verdad, ¿Quieres decirme qué es tan grave en elegir a una persona, para lo que sea, en una mesa de partidos de una CA? En una mesa de partidos a la que no quiere asistir además ni PP ni Cs. ¿Por qué defiendes en esto la exaltación del PP VOX y CS?
De verdad que no comprendo cómo alguièn inteligente y con lo delicado que es el tema de las banderas en España, puede justificar la actuación del PP, los improperios, descalificaciones, calumnias, mentiras que Casado ha hecho a Sànchez
¿Quieres explicármelo razonadamente?
Yo creo que lo que Mari te dice, cuando se enfada, algo tiene que ver con tu actitud de callar o de jalear cosas incomprensibles. Yo con Triana y Empresario lo tengo muy claro, no son más que unos faltones, unos exaltados que nunca explican nada con lógica, totalmente imbuidos en la derecha más recalcitrante y egoistas a tope.
EXPLÍCAME por favor. Yo quiero entenderlo.
Saludos ... (ver texto completo)