El mal Ángel se lo está haciendo a él la vieja guarda,...

TRIANA. Nunca he visto un Presidente como Pedro Sánchez que tanto mal está haciendo a su partido.

El mal Ángel se lo está haciendo a él la vieja guarda, que debe estar callada o si algo tiene que decir que lo haga donde se debe. Ya le hicieron bastante daño no dejàndole gobernar cuando le correspondía, a pesar de haber ganado las primarias. A él y solo a èl le correspondía decidir y no le dejaron. Bastante paciencia ha demostrado tener para aguantarles.
Ángel, de verdad, ¿Quieres decirme qué es tan grave en elegir a una persona, para lo que sea, en una mesa de partidos de una CA? En una mesa de partidos a la que no quiere asistir además ni PP ni Cs. ¿Por qué defiendes en esto la exaltación del PP VOX y CS?
De verdad que no comprendo cómo alguièn inteligente y con lo delicado que es el tema de las banderas en España, puede justificar la actuación del PP, los improperios, descalificaciones, calumnias, mentiras que Casado ha hecho a Sànchez
¿Quieres explicármelo razonadamente?
Yo creo que lo que Mari te dice, cuando se enfada, algo tiene que ver con tu actitud de callar o de jalear cosas incomprensibles. Yo con Triana y Empresario lo tengo muy claro, no son más que unos faltones, unos exaltados que nunca explican nada con lógica, totalmente imbuidos en la derecha más recalcitrante y egoistas a tope.
EXPLÍCAME por favor. Yo quiero entenderlo.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
¡Oye, la única faltona y exaltada en este foro eres tú, sí, tú CLARA, que parece ser que es lo único que tienes claro el nombre, eres una izquierdosa irresponsable que no ves más allá de tus narices, torpe.
CLARA. El mal está en las dos partes. Una, Pedro Sánchez está demostrando que lo que le interesa es que los separatistas aprueben lo presupuestos, como sea, exceptuando la autodeterminación. Pedro es un ególatra empedernido. Está haciendo mal mucho mal a su partido y en las filas del partido hay mucho descontento. Dos, pesos pesados del PSOE están poniendo de manifiesto que Pedro se está equivocando, no lo digo yo, lo dicen figuras muy importantes dentro del PSOE.

¿Quién es inteligente?

Por ... (ver texto completo)