Otro que no se entera de nada, ¡anda y mira que estás...

Cuando el río baja a punto de salirse de madre, lo normal es ponerse nos unos al lado de otros e intentar que la subida no anegue los pueblos, cuando se nos quema la casa lo normal es llamar a los bomberos. Pues no, siempre hay quien echa más agua al río, quien se calienta al fuego mientras la casa arde e incluso quien la apaga con gasolina.
Los políticos de la oposición, en su derecho, ante lo que ellos dicen: “la casa de todos se quema”, en un acto, como mínimo, poco responsable, llaman a los ciudadanos a una manifestación contra el Gobierno de su país con la intención de sacar al Presidente del País de su puesto.
El gobierno puede estar equivocado, pero la oposición también lo está, y la solución no es ni será nunca ver quien lo hace peor.

¡Cuanta cara dura tenéis los izquierdistas!, solo está permitido vuestras manifestaciones, ¡anda ya y que os ondulen!

Cara dura la tuya.

Defiende lo que te gusta de esa proclama.

Qué me guste una forma de repartir y convivir, no quiere decir que sea de izquierda s, si hoy tuviera que ser de. Alguna parte, no sería de la derecha que plantea ese acto.

¡Anda que tenéis mucha cara, venga a Madrid el domingo, parece ser que solo vosotros tenéis derecho a manifestarse!. YO DEFIENDO ESA MANIFESTACIÓN. Y cara dura la tuya izquierdoso.

Ángel.

Para qué quieres más gente.

Habrá demasiada gente, pidiendo de la forma que sus jefes, la vuelta al pasado.
El mundo va a juzgar lo que se haga, se diga.

Esto no es ir contra la guerra de Irak, o las manos blancas contra ETA.
Esto no tiene, ni se parece en nada a aquello.

Otro que no se entera de nada, ¡anda y mira que estás contestando un mensaje de Triana y te estás dirigiendo a Ángel que nada te ha dicho a ti. Ya no sabes ni a quien contestas.