Tribuna libre

Por supuesto que la calle es de todos y que quien le...

Ocurre que la calle es de todos de los de derechas de los de izquierdas y de los del medio, y si cualquiee persona que piense según su forma de ver las cosas que la cuerda se está tensando más de la cuenta y quiere manifestarse para mostrar su descontento, está en su derecho.

Por supuesto que la calle es de todos y que quien le apetezca pude usarla y manifestar lo que le apetezca.
No creo que aquí nadie lo ponga en duda. Otra cosa es en este caso el porqué y para que se hace la manifestación.
Una manifestación asi es la primera vez desde el 75.
Llamar al pueblo poniendo autocares para defender a España de algo que no existe, aliándose con la extrema derecha, falange... Para derribar un gobierno legal...

Allá cada cual con sus actos y sus repercusiones.

Saludos Rosali.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Olimpio, no creo que sea para defender España, si para protestar por el ninguneo al que está sometido el País, 6 meses de la moción de censura y los catalanes no se han movido de sus reivindicaciones, venga a ofrecerles lo que a otras comunidades se les niega, y ellos INAMOVIBLES, llega un momento en que la gota rebasa el vaso.
Todo su empeño es internacionalizar el asunto, cuando aquí hay una Constitución que dicta sus normas para todos los españoles.

En cuanto a darle tanta relevancia a la "extrema derecha" como si viniera el lobo a comerse los corderos, lo veo desproporcionado, "Podemos es de extrema" izquierda y ahí está haciendo tareas de intermediario.
No quiero entrar en el tema, porque hay personas mucho más entendidas y preparadas que yo, pero me da cosa no contestar.
Saludos.