Supongo que Torra diría lo mismo. Si prefieres escuchar...

Ocurre que la calle es de todos de los de derechas de los de izquierdas y de los del medio, y si cualquiee persona que piense según su forma de ver las cosas que la cuerda se está tensando más de la cuenta y quiere manifestarse para mostrar su descontento, está en su derecho.

¿Conoces algún hecho semejante en la historia de la democracia? Yo no. Este acto es propio de una oposición totalmente desleal e inconsciente que es aún mucho peor, y sin fundamento.

Y una cosa.... ¿que razones SERIAS hay? ¿Ha habido alguna modificación en la estructura del estado?
¿Se ha negociado o concedido algo fuera de la Constitución?

Es tremendo lo de mañana, no se trata de ideas, se trata de la deslealtad de una oposición irresponsable guiada únicamente por el odio y la rabia que les da estar donde están. Casado y este nuevo PP, hacen "santos" a los separatistas catalanes y a Puigdemont, incitan a la Kaleborroka desde unos estamentos que deberían estar al lado del Gobierno en este tremendo conflicto que tenemos con Cataluña, estar "al lado" no quiere decir "compartir" su política, ni quiere decir que no estén atentos a lo que se haga, pero SIN HABER PASADO NADA DE NADA, tan solo por lo que pueda "hacer o pensar" Sánchez, incitar a un levantamiento contra el Gobierno, es francamente vomitivo, espero lo paguen en las urnas y si no lo pagan, ya no hay nada que hacer en esta España nuestra.

Nunca se daría el caso al revés y sí así fuera yo obraría exactamente como lo va a hacer el Presidente de Galicia o el del PP del país vasco.

Saludos Rosalí.

Escuchaba hace un momento al Presidente del PNV sobre la manifestación.

Dice que es inexplicable lo que van a hacer mañana. Qué es un hatajo para llegar a la Moncloa dividiendo y enfrentando al país, y que con ellos no cuenten en Colón mañana.

Saludos Mari

Supongo que Torra diría lo mismo. Si prefieres escuchar a los independentistas antes que a los defensores de la unidad de España, te defines a tí mismo.