Si empezamos por negar la moción de censura como algo...

Ocurre que la calle es de todos de los de derechas de los de izquierdas y de los del medio, y si cualquiee persona que piense según su forma de ver las cosas que la cuerda se está tensando más de la cuenta y quiere manifestarse para mostrar su descontento, está en su derecho.

¿Conoces algún hecho semejante en la historia de la democracia? Yo no. Este acto es propio de una oposición totalmente desleal e inconsciente que es aún mucho peor, y sin fundamento.

Y una cosa.... ¿que razones SERIAS hay? ¿Ha habido alguna modificación en la estructura del estado?
¿Se ha negociado o concedido algo fuera de la Constitución?

Es tremendo lo de mañana, no se trata de ideas, se trata de la deslealtad de una oposición irresponsable guiada únicamente por el odio y la rabia que les da estar donde están. Casado y este nuevo PP, hacen "santos" a los separatistas catalanes y a Puigdemont, incitan a la Kaleborroka desde unos estamentos que deberían estar al lado del Gobierno en este tremendo conflicto que tenemos con Cataluña, estar "al lado" no quiere decir "compartir" su política, ni quiere decir que no estén atentos a lo que se haga, pero SIN HABER PASADO NADA DE NADA, tan solo por lo que pueda "hacer o pensar" Sánchez, incitar a un levantamiento contra el Gobierno, es francamente vomitivo, espero lo paguen en las urnas y si no lo pagan, ya no hay nada que hacer en esta España nuestra.

Nunca se daría el caso al revés y sí así fuera yo obraría exactamente como lo va a hacer el Presidente de Galicia o el del PP del país vasco.

Saludos Rosalí.

Escuchaba hace un momento al Presidente del PNV sobre la manifestación.

Dice que es inexplicable lo que van a hacer mañana. Qué es un hatajo para llegar a la Moncloa dividiendo y enfrentando al país, y que con ellos no cuenten en Colón mañana.

Saludos Mari

OLIMPIO. Así que es un hatajo-dice el Presidente del PNV-, para llegar a La Moncloa. Vaya, vaya... ¿Por qué hatajo llegó Pedro a la Moncloa? Habría que preguntárselo al Presidente del PNV. ¿No te parece?

Si empezamos por negar la moción de censura como algo legal, y no un atajo, incluida en la Constitución por la que se puede efectuar un cambio de Gobierno, mal empezamos.

Si no sabemos reconocer que ANTES DE LA MOCIÓN se dio toda clase de facilidades para un Gobierno que saliera de las urnas, mal andamos.

Si a modo de guasa, repetimos varias veces ciertas palabras con errores gramaticales, no dejará de ser una conducta un tanto..... y además habiendo mayores representación de las mismas.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Es lo que está pasando ahora, se le están dando a Pedro Sánchez toda clase de facilidades para que convoque elecciones, si no lo hace, los partidos moderados ya están planteándose una moción de censura contra el gobierno socialista. Como es algo legal, no habrá problema.
Nunca negué la moción de censura, sí dije en su tiempo-y ahora también-, que Pedro dijo que nunca pactaría con Pablo. Ya, ya sé que los votos se los dio Pablo y Pedro aceptó. Es un tema manido.

Rajoy intentó, como ahora Pedro, agotar la legislatura, ¿tenía derecho, ¿no? ¿Qué lo estaba haciendo mal? Posiblemente, pero, es que Pedro tampoco lo está haciendo bien.

El último punto si va por mí, ruego me lo diga. Y si es cierto procuraré corregirme.