Yo vote a Cervantes- Ramón y Cajal y García Lorca.
Si, Cervantes también entraba en mi quiniela de los tres ganadores finales, no voté Ramón y Cajal.

Buen Jueves OLIMPIO
Eso te lo meterán a ti.

Os lo dijo Ramoncin. "Os creéis que los españoles son gilipollas"

Aquí la publicidad es la tuya.
Yo vote a Cervantes- Ramón y Cajal y García Lorca.
Cómo os engañan para meteros publicidad.
El mejor de la historia' ya tiene ganador: la audiencia de TVE eligió al español más influyente
La votación final entre Isabel la Católica y Santiago Ramón y Cajal estuvo muy reñida. El ganador recibió el 51.8% de los apoyos del público.

YO VOTÉ A ISABEL DE CASTILLA, Y A LORCA, QUE QUEDARON EN SEGUNDO Y TERCER PUESTO.
Yo vote a Cervantes- Ramón y Cajal y García Lorca.
Vaya foto. Se permiten decir barbaridades que nadie se responsabiliza. Ni un nick, ni un entrecomillado, ni una fuente. Deplorable
jefe del espionaje ruso afirma que EEUU, Ucrania y Reino Unido organizaron el atentado de Moscú
El director del FSB también ha dicho que los cómplices en el ataque contra la sala de conciertos superan los actuales 11 detenidos
ERC trata de frenar el tirón de Puigdemont exhibiendo la debilidad de Sánchez.

DANIEL TERCERO.

Aragonès dice que hay que «aprovechar el contexto político» para conseguir una financiación que incluya el cupo.
Putin empecinado en culpar a Ucrania del atentado en el teatro ruso.
En cambio aquí se empeñaron en no querer que se averiguara quien fue el autor intelectual del 11M y por eso desmantelaron los trenes a toda prisa, para eliminar las pruebas. Lo que sí sabemos es quién se benefició de aquellos atentados...
Putin empecinado en culpar a Ucrania del atentado en el teatro ruso.
IRPF. Arranca la campaña de la renta: Cataluña es el infierno fiscal de la clase media y Madrid la región en la que menos pagan.

REDACCIÓN: DANIEL VIAÑA - Madrid.
El Senado tiene que cumplir con su obligación y corroborar o no el proyecto aprobado en el Congreso, tal y como mandata la Constitución, y si es ratificada aparecerá en el BOE después si quieren la llevan al Constitucional es el camino que marca la Constitución.
Si el PP lo lleva al Constitucional, o simplemente lo retiene en el Senado, los catalanes ya saben lo que hicieron con el Estatuto y les premiarán como se merecen
Sí, lo que tu digas, ¡faltaría más Oli!
El Senado convocará un Pleno para requerir al Congreso que retire la Ley de Amnistía y acudirá al TC.

Pepe Luis Vázquez.
El Senado tiene que cumplir con su obligación y corroborar o no el proyecto aprobado en el Congreso, tal y como mandata la Constitución, y si es ratificada aparecerá en el BOE después si quieren la llevan al Constitucional es el camino que marca la Constitución.
Si el PP lo lleva al Constitucional, o simplemente lo retiene en el Senado, los catalanes ya saben lo que hicieron con el Estatuto y les premiarán como se merecen
El mejor de la historia' ya tiene ganador: la audiencia de TVE eligió al español más influyente
La votación final entre Isabel la Católica y Santiago Ramón y Cajal estuvo muy reñida. El ganador recibió el 51.8% de los apoyos del público.

YO VOTÉ A ISABEL DE CASTILLA, Y A LORCA, QUE QUEDARON EN SEGUNDO Y TERCER PUESTO.
>>>>>El juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz ha ordenado suspender de forma cautelar la aplicación de mensajería instantánea Telegram a raíz de una denuncia presentada por Mediaset, Atresmedia y Movistar Plus por presunto uso no autorizado de contenido audiovisual sometido a derechos de autor.

Según ha informado Cuatro y han confirmado fuentes jurídicas a Europa Press, el titular del Juzgado Central de Instrucción Número 5 ha adoptado esta decisión en el marco de una petición de medida cautelar que reclamaron las compañías audiovisuales para que se paralizara la actividad de la aplicación de mensajería mientras se lleva a cabo la investigación.>>>>> ... (ver texto completo)
Allí vamos a mandar a los independentistas catalanes que reclaman agua a otras Comunidades.