TRIANA. Federico como siempre, en su línea divertida...

El éxito de ayer.

COMENTARIOS LIBERALES. OPINIÓN.

FEDERICO JIMÉNEZ LOSANTOS.

11 FEB. 2019 02:25.

La brigada audiovisual que defiende la traición de Sánchez se finge contenta porque una manifestación convocada por Rivera el jueves, a la que se apuntaron Casado y Abascal, sin organización ni preparación, sólo movida por la indignación popular, llenó ayer el centro de Madrid sin llegar a Atocha. Según el tezanos de turno, triunfó el #yonovoyconelfascismo del PSOE, o sea, #yosivoyconelgolpe. No vio el vídeo al final del acto, cuando suena el himno y una riada inmensa de banderas nacionales llena las calles adyacentes. ¿150.000, 200.000, 250.000? Sólo en la Fuente caben 45.000. Pero si la izquierda cree realmente que la Derecha no llena la calle, el PSOE, Podemos y sus flatulencias, confluencias, mareas y mareos, con el apoyo del gorilato de la Sexta, el imperio Prisa, el duopolio televisivo y el triopolio radiofónico, deben animarse a convocar otra manifestación en defensa del pacto de Sánchez con los golpistas, Otegui y sus mediadores internacionales. No sale a la calle ni el servicio doméstico de Villa Tinaja.

Hubo además en lo de ayer algo que al progre desnortado le parecerá de perlas: la foto de Rivera, Casado y Abascal, juntos, oyendo el himno nacional. Sin embargo, esa imagen representa justamente lo que había evitado hasta ahora la izquierda mediática cultivando los melindres de Rivera: cancelar el cordón sanitario contra Vox. Ayer se canceló. Y esa alianza visible del centro y la derecha nacionales contra una izquierda rabiosamente antinacional bien puede destrozarla en mayo. Todas las sensibilidades opuestas a Sánchez y a su traición tienen un partido al que votar, seguro de que el voto será útil. Las tres derechas estarán motivadas y movilizadas. Y no creo que lo estén las tres izquierdas: Podemos-Tinaja, Podemos-Erreblack, y, sobre todo, el PSOE, con González, Guerra y demás contra el Felón. Sánchez valoró el primer acto de rechazo a su política de traiciones con esta vanidosa frase: "están haciendo una concentración en contra de mi persona". Será contra tu traición, Felonetti. Y El Follonero Progre, o sea, Valls, que fue arrastras al acto después de que uno de su equipo llamara "locos" a los convocantes, y otro aplaudiera al Gobierno porque "los mediadores están para resolver conflictos", se adornó: "Hay gente con la que no tengo que estar". Eso pensó Macron cuando lo echó.

TRIANA. Federico como siempre, en su línea divertida pero lacerante. Sus palabras hieren a la izquierda.

Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Ángel, efectivamente en su línea, les da un buen! zas! a la izquierda que no soportan nada de lo que haga la derecha, para muestra un botón de lo que ocurre en el foro.

Un saludo y buena mañana.