Pude no, puede.

Ocurre que la calle es de todos de los de derechas de los de izquierdas y de los del medio, y si cualquiee persona que piense según su forma de ver las cosas que la cuerda se está tensando más de la cuenta y quiere manifestarse para mostrar su descontento, está en su derecho.

Por supuesto que la calle es de todos y que quien le apetezca pude usarla y manifestar lo que le apetezca.
No creo que aquí nadie lo ponga en duda. Otra cosa es en este caso el porqué y para que se hace la manifestación.
Una manifestación asi es la primera vez desde el 75.
Llamar al pueblo poniendo autocares para defender a España de algo que no existe, aliándose con la extrema derecha, falange... Para derribar un gobierno legal...

Allá cada cual con sus actos y sus repercusiones.

Saludos Rosali.

Olimpio, no creo que sea para defender España, si para protestar por el ninguneo al que está sometido el País, 6 meses de la moción de censura y los catalanes no se han movido de sus reivindicaciones, venga a ofrecerles lo que a otras comunidades se les niega, y ellos INAMOVIBLES, llega un momento en que la gota rebasa el vaso.
Todo su empeño es internacionalizar el asunto, cuando aquí hay una Constitución que dicta sus normas para todos los españoles.

En cuanto a darle tanta relevancia a la "extrema derecha" como si viniera el lobo a comerse los corderos, lo veo desproporcionado, "Podemos es de extrema" izquierda y ahí está haciendo tareas de intermediario.
No quiero entrar en el tema, porque hay personas mucho más entendidas y preparadas que yo, pero me da cosa no contestar.
Saludos.

Rosalí.
No querer dar relevancia a la extrema derecha es comulgar aceptar lo que dicen harán. No perderé el tiempo en poner lo que dicen quieren hacer, ya es conocido y tú como todos lo conoces. La extrema derecha en España y en toda Europa es el peor lobo.

Hablar con quien pide lo que el gobierno catalán, no puede ser retransmitido en directo. Una cosa es lo que piden, otra cosa es lo que no les dara este gobierno ni ningún otro en minoria.

Cuando veas las pancartas mañana me dices para que es la manifestación. "La unidad de España" no es es para quienes se manifiestan "en defensa de España"?

Esa manifestación y lo que salga de ella arreglará el problema de Cataluña? Ojalá lo hiciera, yo creo que no, al revés enfrentará más a los ciudadanos del resto de España.

Saludos

Seguro que no lo arregla, pero lo que se está haciendo actualmente tampoco.
Saludos.

Pues digase la verdad.
Manifestación, para derrocar un gobierno.

Mal ejemplo hacia el mundo de un país que necesita otras formas, las hay parlamento.
Deplorable comportamiento de toda la derecha española y error del gobierno

Se me habia pasado por alto este mensaje, pues si, eso, Parlamento, qué le tenemos bien nutrido, (por la cantidad de parlamentarios que hay, muy por encima de la media europea) y se dejen de mesas paralelas de negociacion individuales. Con luz y taquigrafos, que seguro que hay muchos.

Buenos días Rosalí.

¿Tú crees de verdad que todas las negociaciones de TODOS
se hacen con luz y taquígrafos?

Lo importante es que no se salten la Constitución y ante todo, por supuesto, diálogo, diálogo, diálogo siempre.

Diálogo, cuando lo hay por las dos partes, pero si una parte se cierra en banda, como es el caso, si es independencia si o si,
si utilizan argucias. Si pasa el tiempo y no se avanza. Si además gente con experiencia de su propio partido le están alertando con sus comentarios, y para colmo le pidieron en el congreso o Senado que dijera el contenido de las peticiones o condiciones, y ha hecho caso omiso, pues eso, todo tiene un punto de inflexion. y en la Constitución habrá soluciones para este tipo de desmanes.
Saludos.

Rosali cerrarles el grifo, un 155 de verdad “no el que implanto el blando de Rajoy” y cuando vea las orejas al lobo, agacharan las suyas
saludos

M. Carmen, no son de agachar las orejas, están muy crecidos después de muchos años de darles todo lo que pedian; pero tampoco se les pude dejar que hagan lo que les de la gana y se pasen las leyes por ahí. Fácil no va a ser, pero nuestra Constitución tendrá fórmulas para ello.
Saludos.

Pude no, puede.