Es posible que alguien no entienda lo que digo. Daré...

Es posible que alguien no entienda lo que digo. Daré una pequeña respuesta. He estado esperando para ver en que quedaba la aprobación de los presupuestos. Ya ven, hace unos meses los separatistas dieron la mano tendida a Pedro Sánchez, y ayer se rompió el acuerdo, pues bien, esto ya no tiene solución política -nunca la tuvo-, se acabó el diálogo, dialogaban, sí, pero NOOOOOO. Ya no tiene más solución que abordar el tema catalán entre todos los partidos y cuanto antes mejor. A sentarse juntos y a decidir que se puede hacer. ¿España federal?
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Angel ¿No oiste ayer a Torra con Carlos Alsina?

"La democrácia son ellos, su derecho a decidir está por encima de todo.
Si se presentara la ocasión haría lo que hicieron sus compañeros, y más cosas, todas en la misma dirección, ya me dirás que cesto se puede hacer con estos mimbres.
Lo que dices lo entendemos todos. Otra cosa es que se de de patadas con lo que decías ayer y que tendrás que hacer esfuerzos para convencer, ya que tú exposion sobre la unión y tu pregunta final estaban puestas sobre las mesas por Sánchez y otros, mucho antes de comenzar diálogos de ningún tipo.
Por cierto, a Sánchez no le tendieron la mano, la buscó y la ruptura la provocaron los separatistas con sus peticiones.

Al ritmo que se va alguien terminara pidiendo un "relator"

Saludos